Benjamín 2ª Granada | La magia de Ismael permite al Albolote seguir soñando

fútbol carrasco benjamín granada

Cuatro equipos, cuatro estilos… pero un mismo objetivo ‘El liderato’. El Guadix CF, Granada CF, We CF y Ciudad de Granada han logrado el pleno de victorias en estas tres primeras jornadas, por lo que se avecina una lucha titánica por permanecer en lo más alto de la tabla.

Hasta la fecha y por gol average, manda el Guadix CF de Jesús Moreno que dio una nueva lección futbolística al imponerse por 11-0 al Ogijares 99 CF en el Municipal. Los accitanos han demostrado que su fútbol vale muchos kilates y certificaron una gran victoria con los goles de Rubén, Alejandro (3), Jesús (2), Ismael (4) y Antonio. Tras sus pasos está el Granada CF, dirigido por Borja Quintero, que doblegó con un juego brillante al Atarfe Industrial CF por 9-1. Clemente fue la gran estrella del choque con cuatro dianas, acompañado por los tantos de Diego, Iván Foche (2), Iván Martínez y José Antonio. El único tanto atarfeño fue obra de Antonio.

Tercero es el We CF que sufrió de lo lindo para derrotar por la mínima (2-1) al Guadix CF en el Fitness Staidum. Los chicos de Manuel gallardo se adelantaron pronto en l marcador por medio de Robles, pero minutos después Mario puso las tablas para el equipo de Juan Carlos Romero. Ya en la segunda mitad el rojillo Claudio mando el balón al fondo de la red y deshizo la igualada, donde el triunfo al We FC que respiró aliviado al final. Cerrando el pelotón de cabeza se encuentra el Ciudad de Granada, entrenador por Luis de Moral que obtuvo un triunfo complicado por 1-5 ante el UD Maracena. Manuel adelantó con un golazo a los azulones, pero acto seguido reaccionaron los visitantes y con el doblete de Óscar y el magnífico hat trick de David le dio la vuelta al electrónico.

Tras los líderes, hay un pelotón de cuatro equipos que suman 6 puntos. El primero de ellos es el Arenas Armilla que cuajó un partido muy completo ante el CD Zaidín al que ganó por un contundente 10-1. La escuadra de Rafael Morales fue una apisonadora y así lo atestiguaron los goleadores Ismael (3), Antonio, Alejandro, Borja, Iván (3) y Alberto. En tanto del honor visitante fue obra de Álvaro. Le sigue el UD Motril y el CD Huétor Tajar de Juan Francisco Molina que sacó el máximo premio al imponerse por 1-4 al Vandalia Peligros en el estadio Antonio Bailón. Ale, Raúl y Álvaro provocaron los abrazos de gol en la hinchada visitante.

El CD El Santa Fe de Rafael Ruiz sigue a lo suyo y haciendo un fútbol bonito a la vez que eficaz. Doblegó por 4-2 al CD Granada Origen, merced al acierto anotador de Rubén (2), Ismael y Christian, mientras que por parte visitante lograron el premio del gol Giovanni y David. Cerrando los puestos nobles, se posiciona el CD Albolote Soccer que sacó su mejor versión futbolística de la mano de Ismael para derrotar por 3-1 al AD Almuñecar 77. El hat trick del goleador local Ismael permite a los alboloteños seguir soñando con hacer una temporada de ensueño.

Foto de José Antonio Nieto.