Benjamín 2ª Granada | La regularidad del Granada CF se hace con el liderato

futbolcarrasco, granada, benjamín, granadacf, ciudad granada,

Después de muchos meses de espera el Granada CF acabo subiéndose al trono tras su victoria y al aprovechar el empate del otrora líder, un Ciudad de Granada, que ni mucho menos dará por sentado el nuevo ‘status quo’, anticipando un tramo final de temporada apasionante.

El Granada CF se ha convertido este fin de semana en el nuevo patrón de la categoría con  un excelente triunfo en el feudo de una batalladora UD Motril. Los pupilos de Juan Carlos Romero ni mucho menos salieron a verlas venir y por eso en el minuto 5 ya mandaban con el gol del Fanega. Sin embargo, el partido se les hizo muy largo y acabaron cayendo por 1-3 debido a los goles de Alberto, Sergio y Clemente para la escuadra de Borja Quintero. El cambio de líder fue posible por la igualada (2-2) del Ciudad de Granada en casa ante el cuarto clasificado, el CD We FC. Y pudo ser mucho peor, ya que los de Manuel Gallardo empezaron poniendo el 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Ángel y Hugo, pero rápidamente el conjunto de Luis Del Moral inclinó el campo hacia la portería contraria y con los goles de Emilio y Lorenzo consiguió un empate que lo deja a un solo punto del líder.

El tercer clasificado es el Arenas Armilla CD de Rafael Morales, que sigue en plena ascensión tras conseguir su tercera victoria consecutiva este fin de semana, cuando superó por 5-2 al CD Vandalia. Los goles de la victoria local llevaron la firma de Borja (2), Moi, Serrano y Juanito haciendo justicia en un duelo repleto de fútbol de alta escuela, donde los de Francisco Benítez tuvieron sus opciones con el doblete de Dani Puig. La victoria más abultada de la jornada fue la cosechada por el CD Santa Fe para regresar a la senda de la victoria. Los pupilos de Rafael Ruiz superaron por 2-10 al CD Zaidín de Alejandro Soto con un juego de asociación digno de categorías superiores, el cual culminó en las dianas de Rubén Casares (4), Isma (3), Manuel Jesús, Nacho y Antonio. Ellos dieran rienda suelta a un festival de goles en el que los locales no pudieron entrar de pleno derecho, más allá de los tantos de Rubén Canon y Deimar.

Lanzado está el CD Albolote Soccer de David Navarro. Cuatro victorias consecutivas y un estado de forma óptimo para el momento actual de la temporada lo convierten en un amenaza para el tramo final. Este fin de semana doblegaron por 1-6 al Ogijares 89 CF de Pedro López, para el que anotó Álvaro, con los goles de Javi López, Ricardo (3), David y Pablo Titos y seguirán soñando con la búsqueda de posiciones de más privilegio. Mientras, el Guadix CF volvió a ganar sacando un adelante un partido harto complicado en el feudo del CD Granada Origen de José Sicilia. Las alternativas y, por consiguiente, la emoción fueron la norma de este gran duelo, donde los goles de Carlos Martínez (3), Ismael y Guillermo conquistaron el botín completo de un Félix Rodríguez De La Fuente, que aún así vivió muchos momentos de felicidad gracias a la actuación estelar de David Valdivieso con sus cuatro goles.

Asimismo, por la zona baja destacó el gran triunfo del CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina por 5-3 ante la UD Maracena gracias a un espectacular arranque en el que resolvieron el partido. Los goles de Álvaro Liñán (3), David Jiménez y Santiesteban en propia puerta fueron una losa muy pesada para el conjunto visitante, que aún así acabó acercándose mucho en el marcador con el doblete de Javi Criado y el solitario gol de Josemi. Por su parte, el Atarfe Industrial CF logró una victoria muy parecida por 5-2 ante la AD Almuñécar tras un encuentro de claro color local, donde los tantos de José Alberto, Dani Fernández (2) y David Jiménez (2) fueron decisivos para superar las dianas del conjunto de Javier Rodrigo firmadas por Adrián y Dani Carbonell.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia