Benjamín 2ª Granada | Las exigencias motrileñas no contienen al Ciudad de Granada

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

Pese a las enormes dificultades a las que lo sometió la UD Motril, el Ciudad de Granada mantuvo los cinco puntos de ventaja al frente de la tabla. Todos sus rivales vencieron y en el partido que cerró la jornada el conjunto amarillo respondió a la exigencia de unos motrileños que también evidenciaron sus grandes capacidades.

Finalmente todo se queda igual, ya que los pupilos de Luis Del Moral sacaron adelante su compromiso ante la UD Motril de Juan Carlos Fernández, todo un equipazo que sólo cedió el 1-0 definitivo en las postrimerías del encuentro. La diana de David Serrano dio a los locales en el 52’ un trascendente triunfo para continuar mandando con desahogo al frente de la tabla. Tras ellos a cinco puntos, tras una dinámica muy positiva, marcha el CD Arenas Armilla de Rafael Morales, que este fin de semana mostró su superioridad ante el AD Almuñécar de Javier Rodríguez con un impresionante 4-0. José Antonio, Álex Chamorro, Iván Guerrero y Borja pusieron sobre el césped del Rafael Machado la salsa de fútbol, consumando el espectacular de juego que todo el equipo cuajó.

El mayor goce de la jornada se lo llevó el Granada CF de Borja Quintero con su victoria por 0-12 en casa del quinto clasificado, un CD Santa Fe que ni mucho menos regala los partidos. Los pupilos de Rafael Ruiz lucharon con todas sus fuerzas, pero no pudieron impedir la avalancha visitante, generada por las dianas de Clemente (2), Víctor (3), Sergio (2), Adrián, Edu, José Antonio, Carlos y Pablo. Con esta victoria el conjunto granadinista se sitúa tercero a seis puntos del líder, eso sí, con un partido menos que podría acercarlo a la primera plaza. Los mismos puntos cuenta el We CF de Manuel Gallardo, que suma su segundo triunfo consecutivo y se coloca cuarto tras derrotar por 6-2 al Guadix CF. Los locales controlaron el encuentro en todo momento y los goles de Antonio, Claudio, Ciro, Sergio, David y Adrián ejecutaron su atractivo juego. Entre medias, los pupilos de Jesús Augusto Moreno se acercaron en el marcador gracias al doblete de Carlos, pero esto no fue más que un espejismo ante la superioridad local.

En la séptima plaza se asienta el CD Albolote Soccer merced a un prodigioso triunfo en casa de la UD Maracena por 2-4, el cual nació de las adversidades. Y es que los de David Navarro le dieron la vuelta al tanto inicial de Javi Criado con las dianas de Ismael (2), Javi y Daniel. Tras la remontada Javi Criado completó su doblete para mantener en los minutos finales un hilo de esperanza que no fue satisfecho. Por otra parte, la jornada fue muy plácida para el CD Granada Orígen. Los goles de Nacho, Jesús Manuel, Miguel Ángel, Álvaro y el doblete de David convirtieron a su técnico José Sicilia en un hombre plenamente feliz al hacer posible la victoria por 6-0 ante el CD Vandalia de Francisco Benítez en un partido donde los locales desplegaron un simposio de cómo se juega al fútbol.

Asimismo, después de dos derrotas consecutivas volvió a ganar el Atarfe Industrial CF por 3-4 al CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina en un partido atractivo para el espectador pero sufrido para los aficionados de ambos conjuntos. Se adelantaron los visitantes con un 0-3 fruto del doblete de Antonio y la diana de Sergio, pero en una reacción encomiable los locales sacaron toda la casta y el coraje que atesoraban para igualar el partido con los goles de Raúl, Álvaro y Melchor. En ese momento, pudo pasar de todo hasta que apareció José Alberto para decantar la balanza del lado visitante con un gol de oro para sus intereses. Otro de los equipos que rompió una mala racha este fin de semana fue el Ogijares 89 CF de Pedro López con su trabajada victoria por 0-2 en casa del CD Zaidín de Alejandro Soto. Los goles de Alan y Lucas hicieron justicia a un conjunto que venía trabajando bien en las últimas semanas a pesar de los resultados.