Benjamín 2ª Granada | Sigue la pugna de la excelencia entre Granada y Ciudad de Granada

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad granada, granadacf,

El Granada CF, a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, continúa erigiéndose como el máximo opositor a levantar el título de una campaña apasionante, donde la igualdad en la batalla frente al Ciudad de Granada está elevando a la máxima potencia el nivel de la categoría.

Una vez más, el Granada CF no deja pasar ninguna oportunidad para mostrar sobre el césped su superioridad sobre el resto. Este fin de semana los pupilos de Borja Quintero volvieron a ser esa avalancha que doblega a todos los rivales y por 1-5 vencieron al CD We CF de Manuel Gallardo, que por mediación de Ángel Sánchez también dejó su huella en el marcador. Los goles de la victoria llevaron la firma de Víctor Moreno (2), Iván Martínez, Iván Foche y Pablo Castillo, quienes acercaron con sus dianas un poco más al título a los suyos. Sin embargo, sólo un punto por detrás se mantiene el Ciudad Granada de Luis Del Moral, cuyo espectacular estado de forma volvió a demostrarse con el 6-1 ante el CD Granada Origen de José Sicilia. David Pedrosa (4) y Emilio Vaca (2) dictaron sentencia con su brillantísima actuación personal en un duelo, donde el conjunto visitante sólo pudo maquillar la contienda en el tramo final gracias al gol de Javi Gómez.

En la tercera plaza, digno de alabar es el trabajo del Arenas Armilla CD, que está llegando en muy buena forma al final de temporada, tal como demuestran sus tres victorias consecutivas en las últimas jornadas. La última fue conseguida gracias a un 6-2 frente al Atarfe Industrial CF, en un partido donde la escuadra de Rafael Morales sacó su amplio ramillete de virtudes, materializando su dominio con los goles de Alberto García, Juan Antonio, José Antonio, Roberto Carlos (2) y Pedro Moisés, forjando así un camino hacia los tres puntos contra el cual los pupilos de Pablo Gálvez no pudieron competir pese a los goles de Antonio Muñoz y David Jiménez. La quinta posición es propiedad del CD Santa Fe de Rafael Ruiz que impuso su jerarquía desde el principio para ganar por 5-2 al CD Albolote Soccer. Aunque el conjunto entrenado por David Navarro mantuvo durante muchos minutos el partido en la igualdad con los tantos de Pablo Hernández e Ismael, finalmente el sprint final hizo que acabaran prevaleciendo las dianas de Ramírez, Isma Olmo (2), Rubén Casares y Álvaro para que el triunfo permaneciese en terreno local.

De manera espectacular rompió su racha de dos derrotas consecutiva la UD Motril de Víctor Andrés Franco. Sus chicos firmaron uno de los mejores partidos de la temporada para vencer por 1-8 al CD Zaidín de José Antonio García. Los goles de Joaquín, Luis Javier, Pablo Blanco (3), Jose Manuel y Manu García dieron valor al elevadísimo rendimiento de unos blanquiazules excelsos, que no sufrieron en demasía con el tanto de Fran Nieto para la escuadra local.  También a velocidad de crucero juega el Guadix CF de Jesús Torcuato Pérez. Fueron un auténtico vendaval tras recibir el 0-1 de Dani Puig para el CD Vandalia de Francisco Benítez y consiguieron una remontada muy valiosa a tenor del juego exhibido. Los goles de Carlos Martínez (2), Jesús Reche, Juanma (2) y Guillermo sentenciaron un entretenido encuentro en el que los guadijeños parecieron malabaristas del balón.

Asimismo, olvidó este fin de semana su negativa trayectoria reciente la UD Maracena de José Ruiz, recibiendo un importante impulso de moral al superar por 4-2 a la AD Almuñécar de Javier Rodrigo en un partido controlado por los locales gracias a los goles de José Manuel, Javi Criado, Mario y Alfonso. No obstante, éstos encontraron complicaciones en alguna fase del partido debido al notable esfuerzo de los visitantes, que mediante los tantos de Iván Sales y Adri Arellano se acercaron mucho en el marcador. Por idéntico resultado (4-2) el CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina venció al Ogijares 89 CF de Pedro López en un triunfo que les sirve para quedarse a sólo tres puntos de salir del descenso. Esto fue posible debido a la ambición mostrada durante todo el encuentro, la cual cristalizó en las trascendentales dianas de Mario, David, Álvaro Liñán y Álex Campaña, a lo que el conjunto visitante sólo pudo responder en los minutos finales, cuando ya era tarde para la remontada, con los tantos de Josemi y Marcos.

Foto de Manuel Pérez

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus