Benjamín 2ª Granada | Sigue soplando el viento a favor del Granada CF

futbolcarrasco, granada, benjamín, granadacf, ciudad granada,

El Granada CF sueña con ser un patrón firme y sólido, capaz de dar respuesta a todo tipo de dificultad que se le plantee por delante. Por eso estrenó su liderato demostrando todas sus condiciones y fortalezas mientras ganaba al CD Granada Origen y mantenía la distancia sobre un Ciudad de Granda, que no pretende darle un respiro.

El conjunto rojiblanco volvió a dar un golpe de efecto para estabilizar su liderazgo. Los pupilos de Borja Quintero mandaron desde el inicio en su contienda ante el CD Granada Origen, por lo que el 8-1 final ante la escuadra de José Sicilia reflejó a la perfección su superioridad en el campo. Los visitantes pelearon y mantuvieron sus líneas unidas pero acabaron sucumbiendo, sólo pudiendo anotar mediante el tanto de David, ante el inabarcable potencial visitante consumado en los goles de Clemente (3), Adri Perea (2), Diego, Pablo Castillo y Víctor. Un punto por detrás, conserva el reto y la ambición de pelear por el título hasta el final el Ciudad de Granada de Luis Del Moral. Sus pupilos ni mucho menos lo tuvieron sencillo, pues se toparon con un Guadix CF, muy combativo gracias a su capacidad para remar contracorriente. Así lograron igualar el partido después de que su rival impusiera el 0-2, aunque finalmente el 2-3 definitivo hizo justicia a los goles visitantes de Migue Morillas, Óscar Torres y David Serrano para dejar sin efecto el esfuerzo local cristalizado en el doblete de Carlos Martínez.

El Arenas Armilla CD es otro de los clubes más completos de la categoría, tal como refleja su posición en la tercera plaza. El conjunto de Rafael Morales sumó este fin de semana su cuarta victoria consecutiva al ganar por 3-5 en el feudo de la UD Maracena de José Ruiz. No dejaron dudas los locales y en la primera parte ya habían conseguido todos los goles del partido gracias a Iván (2), Borja, Alberto e Ismael. Durante el segundo periodo los locales revitalizaron sus ánimos y se acercaron en el marcador mediante los goles de Javi Criado, Manu Sánchez y Mario, lo cual no sirvió para pelear por el empate. Con los mismos puntos e integrando la cuarta plaza sitúa el CD We FC de Manuel Gallardo después de reencontrarse con la senda de la victoria superando por 3-0 al CD Zaidín de Alejandro Soto gracias a los goles de Ciro Robles (2) y Manu Bazo en propia puerta en un duelo donde los locales llevaron a gala su pragmatismo.

La emoción fue la máxima protagonista del partido que empataron (3-3) en el Complejo Deportivo Las Américas el CD Santa Fe y el CD Huétor Tájar. Se la prometían muy felices los pupilos de Juan Francisco Molina tras una primera parte en la que los goles de David Jiménez, Raúl Torres y Dani Fernández pusieron el partido a favor de viento. Sin embargo, la segunda parte fue de la escuadra de Rafael Ruiz, pues fueron capaces de igualar la contienda con el doblete de Rubén Casares y el gol de Nacho Jerez gracias a un excepcional ejercicio de paciencia y efectividad. Muy destacable es la progresión del CD Albolote Soccer de David Navarro. Sus chicos acumulan cinco victorias consecutivas, la última de ellas con un alto nivel de brillante al doblegar por 4-1 a la UD Motril de Juan Carlos Romero. Los goles de Lorenzo, José Manuel e Ismael por partida doble sentenciaron el envite, provocando que el tanto de Mario Fanego para los visitantes no tuviese trascendencia.

Probablemente uno de los hombres más felices de la jornada sea Javier Rodrigo, pues después de un tramo de campeonato irregular su AD Almuñécar volvió a ganar. Lo hizo por 2-1 ante el Ogijares 89 CF de Pedro López, como consecuencia de un partido muy completo, donde las dianas de Sergio Muñoz y Dani Carbonell encaminaron el partido para los locales para certificar el triunfo, pese a que el tanto visitante de Julio les puso las cosas muy difíciles. Por su parte, trepidante fue la igualada (3-3) del Atarfe Industrial CF en casa de un CD Vandalia, que llevó la iniciativa, pero no supo rematar el encuentro. Los goles de Álex López, Juanjo y Dani Puig para la escuadra de Francisco Benítez; y los de Dani Fernández y Muñoz (2) para los de Pablo Gálvez dibujaron un partido muy entretenido donde se repartió justicia para ambos.

Fotos del Facebook Arenas.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!.

futbolcarrascocampus1