Benjamín 2ª Granada | Un Ciudad de Granada para gobernarlos a todos

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

El Ciudad de Granada parece tener un anillo de poder en sus manos que lo hace inexpugnable frente a los demás rivales que no parecen tener armas para frenarle. Además este fin de semana ampliaron su ventaja hasta los tres puntos por el empate del Granada CF en casa del Arenas Armilla CD, que dio más valor a su sensacional triunfo ante el Atarfe Industrial CF.

El conjunto amarillo no distingue entre rivales porque con todos compite con la misma efusividad. Los pupilos de Luis Del Moral doblegaron este fin de semana con un rotundo 10-0 a un Atarfe Industrial CF al que no dio opciones en ningún segundo con los dobletes de David Serrano, David Pedrosa, Migue Morillas, Óscar; y las dianas de Lorenzo y Emilio José las cuales confirman su candidatura al título. El líder amplió su ventaja debido a que el Granada CF de Diego Fajardo se dejó dos puntos (1-1) en casa del pujante Arenas Armilla CD, que se mantiene tercero como una opción más al título. Los pupilos de Rafael Morales no se rindieron a pesar del gol inicial de José Antonio para los granadinistas e igualaron la contienda con una decisiva diana de Ramírez, que los mantiene a dos puntos de su rival.

En un magnífico estado de forma se encuentra el CD Santa Fe, que figura cuarto gracias a sus tres victorias consecutivas, la última de ellas ante un rival directo como el CD We CF de Manuel Gallardo por 4-1. Hay que subrayar con letras de oro en este partido el nombre de Rubén Casares, autor de los cuatro goles de su equipo y un auténtico tesoro para el futuro de la entidad, pues resolvió el duelo a favor de los suyos con una exhibición sensacional y dejó sin opción a los visitantes, totalmente estupefactos ante su actuación, y sólo pudieron estrenar su marcador a través de Antonio. Poco a poco va avanzando el sexto clasificado en una línea muy similar a los santaferinos, pues el CD Albolote Soccer cosechó su segunda victoria consecutiva en casa del CD Huétor Tájar. Los pupilos de David Navarro fueron muy ágiles en un partido de muchas trampas. Su rival llegó a ir ganando por 3-1 merced al doblete de Álvaro Liñán y a la diana de Álvaro Molina, pero la reacción visitante fue proporcional a la proyección de sus jugadores. Los goles de la victoria llevaron la firma de Dani (2), Ismael (2) y Ricardo, quienes concretaron el buen trabajo de los suyos.

La jornada fue propicia para la UD Maracena de Raúl Barroso, que consiguió un trascendental triunfo para salir de la zona baja por 4-2 ante el Guadix CF de Jesús Moreno, un conjunto que presentó batalla con las dianas de Ismael y Carlos, pero acabó sucumbiendo ante el ímpetu local al que pusieron nombre con sus tantos Mario, Manu, Javi y Álvaro. Del mismo modo, la UD Motril levantó de sus asientos a los presentes en El Puntalón con un soberbio ejercicio ofensivo ante el CD Vandalia, al que superó por un claro 7-1. Los de Juan Carlos Romero se colocan séptimos en la tabla gracias a este gran triunfo en el que colaboraron con sus goles Francisco (2), Unai (3) y Manuel (2), quienes sentenciaron a la escuadra de Francisco Benítez, que llegó a igualar el tanto inicial por obra de Luis Miguel.

En estado de éxtasis se encuentra la AD Almuñécar de Javier Rodrigo, el cual celebró con todas sus fuerzas el triunfo de los suyos por 0-4 en casa del CD Zaidín de Alejandro Soto. Para tal empresa fue fundamental el triplete de Dani Carbonell, sin desdeñar el tanto inicial de Sergio, que abrió la veda de una victoria para recordar. Y por idéntico resultado (4-0) venció el CD Granada Orígen de José Sicilia con goles de Jesús Manuel, Nacho, Álvaro y Fran al Ogijares 89 CF, una victoria que sirvió a los locales para volver a la senda de los tres puntos tras su derrota de la semana anterior.

Foto de José Antonio Nieto