Benjamín 2ª Huelva | Domingo y Jesús, killers del CD 1889

futbolcarrascohuelvabenjaminvalenlopez

El Recreativo de Huelva continúa decidido a hacer historia. Transcurridas siete jornadas de competición de la liga benjamín, el líder aún no conoce la derrota. No ha cedido ni un sólo punto en juego y parece no encontrar un rival  a su altura. Su última víctima ha sido el Nuevo Molino al que superó por 6 a 1. Alberto (2), José María (2), Daniel y Álvaro, firmaron la media docena. Hugo marcó el solitario gol del Molino.

El Decano le saca seis puntos al segundo clasificado, el CD 1889. El conjunto entrenado por José María Cruz se hace con la segunda plaza tras endosarle CD San Diego un escandaloso 10 a 0. Los cracks del 1889 se salieron, especialmente los tres goleadores de la jornada: Domingo (5), Jesús (4) y Pablo.

Empate a 3 goles con desiguales consecuencias en el partido que midió al Isla Cristina y al Siempre Alegres. El conjunto capitalino escala hasta la cuarta posición de la tabla, gracias a los goles de Daniel, Moisés y Alejandro. El Isla en contra, cae a la zona de peligro a pesar de los goles de Manuel, Salvador y Raúl.

Duelo en la parte media de la tabla entre Atlético Tartessos y CD Aljaraque 2011, que se llevaron los locales por 7 a 2, con goles de Martín (2), Jacob, Pablo, Javier y Christian. Francisco y Luis, anotaron para el conjunto visitante.

Coge airé el Ciudad de Aljaraque, octavo clasificado, tras aprovecharse de un Olímpic Onubense que continúa grogui. 11-1 fue el sonrojante resultado del partido. Daniel (3), Alberto (3), José Angel (2), Alejandro y Jesús, fueron los killers. El gol del honor del Olímpic fue obra de Lucas.

Necesitados de puntos llegaban al duelo Los Rosales y Cartaya. Fuel el conjunto de la capital quién logró los tres en juego, imponiéndose al cuadro cartayero por 3 a 1, con goles Alejandro, Alex y Álvaro. Víctor anotó el tanto visitante.

Importantísima victoria del Almonte en casa del Antonio Romero Pancho por un contundente 0 a 8. Partidazo de los chicos Cristofert Maldonado. Mención especial para los goleadores: Cristian (2), Joaquín (2), Juan Antonio, Manuel, Pablo y Adrián.

La liga está que arde. El próximo fin de semana, continúa el espectáculo.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!