Benjamín 2ª Huelva | El CD 1889 paseará su escudo por toda Andalucía

futbolcararscoHuelva1

Sin complejos y con un fútbol de fantasía. Así ha sido la temporada del CD 1889 que lo ha bordado en la competición doméstica, siendo subcampeón de liga y clasificándose para el Campeonato de Andalucía representando a la provincia de Huelva.

Los onubenses han jugado desplegado un estilo muy vistoso, lo que le ha hecho ser un conjunto dinámico y letal en ataque. Disputaron 28 partidos, ganando 24 y perdiendo solamente 4 encuentros. Sus estadísticas están por encima de la media y es que ha logrado alcanzar la cifra de 177 goles a favor y tan solo 54 en contra, sumando un total de 72 puntos.

Sin duda, los chicos dirigidos por el míster José María Cruz han obtenido un enorme premio tras una gran temporada, donde el trabajo y  la dedicación dentro y fuera del terreno de juego han sido más que brillantes. Los autores de tan bonita hazaña han sido los jugadores: Ramón, Dani, Carlos, Edward, Adrián, Jesús, Israel, Domingo, Rubén,  Alejandro, Pablo y el pichichi de la liga Jesuli. Tal ha sido el éxito de este grupo, que cuatro de estos chavales son seleccionados semana tras semana para la selección provincial de Huelva de la categoría.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por la conquista del subcampeonato y os damos las gracias por hacernos disfrutar con vuestro excelente juego de Tiki Taka. Ojalá podamos contar con algunos de vosotros en el próxima Campus d Élite que se va a celebrar en verano en Málaga. ¡Felicidades!.

Artículo y fotos realizados por Vicente

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio