Benjamín 2ª Huelva | El Rec. Huelva se proclama Campeón de Invierno

futbolcarrasco fútbol carrasco huelva benjamin

Análisis de la Jornada nº 15 de la 2ª Benjamín de Huelva. Termina la primera vuelta con el Recreativo de Huelva como Campeón de Invierno. Los recreativistas han hecho pleno de victorias y falta por ver si serán capaces de repetir dicha hazaña en la segunda vuelta. Si el título parece casi decidido, en fútbol no hay nada escrito hasta el último minuto del último partido, la 2ª plaza está sometida a una lucha sin cuartel. En cuanto al descenso, 3 equipos están inmersos en una difícil situación y sólo un cambio radical de resultados le llevará a salir de ahí.

El Recreativo de Huelva que dirige Francisco Javier Rubio terminó la primera vuelta de la competición con más apuros de los previstos. Sólo pudo vencer por 3 a 1 al Atl. Tartessos de Alex y gracias. El buen planteamiento visitante cortó el flujo habitual de juego del Decano que tuvo que esperar hasta el minuto 54 para con el gol de Santi obtener los tres puntos en juego. Antes, Martín había hecho el empate al gol inicial de José María. Sin duda, el Atlético Tartessos hizo un partido sobresaliente que dejó en mucho minutos el miedo en la ciudad deportiva del Decano, donde el delantero visitante Iván fue una pesadilla para el líder. La 2ª plaza es para el CD 1889 que está dibujando una temporada fantástica. Los chicos dirigidos desde el banquillo por José María Cruz vencieron por 0 a 2 al CD Ciudad de Aljaraque que se vio sorprendido por el tempranero gol de Rubén, teniendo que ir siempre a remolque. El segundo gol visitante llegó de los pies de Israel. En la 3ª plaza y a una distancia asumible de su predecesor está el Siempre Alegre que entrena Adrián Clavijo. Los de la Palma del Condado obtuvieron el resultado más amplio de la jornada certificando su total dominio del encuentro. Los goles locales fueron de Ale (2), Fran (2), Jesús (3), Jacobo (2) y Moisés.

Zona UEFA y a la espera de dar caza a los de arriba. El Nuevo Molino descansó. Junto a él en la tabla está el PM Gibraleón de José Sierra que superó en un bonito duelo al AD Los Rosales por 1 a 2 remontando el gol inicial del local Alex. Los goles visitantes de José Manuel y Alejandro pusieron de manifiesto la mayor intensidad de los visitantes en el segundo tiempo. Sonada goleada la conseguida por el Isla Cristina CF de Fidel. Sus pupilos evidencian un gran momento de forma y se impusieron cómodamente al Pancho Romero. Destacamos la gran actuación de Raúl que con un póker de goles levantó al público de sus asientos. Se sumaron a la fiesta del gol Manu con dos tantos y Raúl. Victoria también del AD Cartaya. Los rojinegros entrenados por Felipe Domínguez jugaron una gran primera mitad lo que le permitió llevarse el duelo ante el Almonte Balompié por 4 a 1. Los goles locales fueron obra de Víctor (2), Daniel y Filamoussa. Por último, en la zona de descenso, duelo entre el Olimpic Onubense y el CD Aljaraque 2011. El colista está con 0 puntos y a la espera de sumar su primera victoria. Por su parte, el Olimpic quiere salir de la zona de descenso y necesita sumar. El partido quedó suspendido por la lluvia, se jugará en una fecha posterior. Fotos de Jesús Manzano.