Benjamín 2ª Huelva | El Recre, a cuatro victorias de la gloria

futbolcarrasco benjamin huelva 2ª andaluza

Análisis de la 21ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. El filial del Decano está muy cerca de conseguir un nuevo título de liga. Los doce puntos de diferencia con el segundo son un colchón importantísimo para un equipo que no ha dejado escapar un solo punto en lo que va de temporada. En la zona baja, solo queda una plaza por disputarse, ya que las otras dos parecen decididas.

El Recreativo de Huelva ha ganado este fin de semana por 1-4 al Nuevo Molino, tercer clasificado. Los locales salieron dispuestos a dar la sorpresa y se adelantaron en el marcador de la mano de Hugo. Sin embargo, el equipo de Francisco J. Rubio no se amilanó y de la mano de Samuel, Pablo y Álvaro (2) le dieron la vuelta al marcador. El 1889, segundo en la tabla, venció sufriendo mucho al San Diego, equipo que marca la zona de descenso. El resultado de 2-5 es engañoso, ya que los locales pusieron las cosas muy difíciles al equipo de José María Cruz. Jesús Hernández adelantó a los visitantes, pero Carmelo empató. Entonces comenzó el recital de Jesús de los Santos; el chaval, con un póker de tantos, se vistió de estrella e iluminó a los visitantes hacia la victoria. El segundo gol del San Diego fue obra de Álvaro.

El Siempre Alegres se sitúa en la cuarta posición y aprovecha la derrota del Nuevo Molino para acercarse en la tabla. Este fin de semana goleó al Isla Cristina por 8-2. Alejandro y Moisés, a lo Messi y Luis Suárez, anotaron un hat trick cada uno. Francisco Javier y Daniel también quisieron sumarse a la fiesta goleadora, mientras que los dos tantos visitantes fueron obra de Raúl y Javier. El Almonte, situado en la zona tranquila, recibió al Antonio Romero Pancho, penúltimo clasificado. La diferencia clasificatoria no se notó hasta mediada la segunda parte, ya que los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones. Youssef, primero, y Vicente después, adelantaron al equipo de Arsenio Cárdenas, que sin embargo vieron como siempre les empataban. Joaquín V. y Adrián consiguieron la igualada en dos ocasiones, y desde entonces, todo se puso de cara para los locales. Un gol en propia puerta abrió el camino, y Joaquín M. (2), Pablo, José Manuel y Carlos cerraron la goleada.

El Ciudad de Aljaraque endosó un duro correctivo al colista, el Olimpic Onubense, al vencer por 0-10. Las dos estrellas del partido, Rafael y Alberto, pusieron sus cartas sobre la mesa con sendos pókeres de goles, a los que se sumaron José María y Jesús para completar la cuenta. El Tartessos se llevó el partido loco de la jornada tras vencer a domicilio al Aljaraque por 4-9. Los locales se adelantaron por mediación de Luis, pero cuatro goles seguidos pusieron las cosas muy difíciles. Desde entonces, un toma y daca acabó con el resultado final de 4-9. Los goleadores locales fueron, además de Luis, Manuel, Francisco y José Antonio. Para Tartessos anotaron el crack del partido, Pablo (4), Javier, Kenai (2), Martín y Álvaro. Por último, Cartaya se impuso a Los Rosales por un 4-1 que les separa aún más en la clasificación y complica las cosas a los visitantes. Dos goles de Pedro adelantaron al Cartaya, pero Alejandro acortó distancias. Poco después, Filamoussa anotó para traer la tranquilidad a los locales y Carlos cerró la cuenta a pocos minutos del final.

Foto de El Rincón de Paco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro