Benjamín 2ª Huelva | El Recre, a seis puntos del alirón

futbolcarrasco2benjaminhuelva1BlogAljaraque

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. Nada extraño se vivió en una jornada en la que los seis primeros vencieron y los cuatro último perdieron. Así, se mueven muy poco las cosas en la clasificación y el Recreativo de Huelva resta una jornada más para cantar el alirón.

El Recreativo de Huelva venció como viene siendo habitual con comodidad al PMD Aljaraque por 2-12. El filial del Decano, que aún no ha perdido un solo punto en lo que va de temporada, va lanzado hacia el título. El marcador puede llevar a creer que el conjunto blanquiazul pasó por encima del Aljaraque 2011, pero nada más lejos. Durnate la primera media hora, los locales plantaron cara al líder llegando a empatar en dos ocasiones los goles de Pablo y Alberto, con respuestas de Francisco (2). Sin embargo, el cansancio llegó a los chicos de Antonio Rivas y los goles cayeron del lado visitante. Jorge (3), Eduardo (2), Samuel, Antonio, Daniel (2) y Alberto de nuevo cerraron la goleada. El CD 1889 venció al Romero Pancho a domicilio por 2-9. Con esta derrota, los locales tienen muy complicada su plaza en la 2ª andaluza la próxima temporada. Jesús adelantó a los visitantes muy pronto, pero Vicente y Youssef llevaron la sorpresa al marcador. Esta situación duró poco, porque los pupilos de José María Cruz pisaron el acelerador y con tantos de Jesús de nuevo, Israel (3), Pablo, Domingo (2) y Rubén le dieron la vuelta al marcador.

El Nuevo Molino se deshizo del Isla Cristina al ganar por 5-2. Los chicos de Fidel Colume comenzaron el partido con ganas y se adelantaron gracias a Francisco José. David empató el encuentro pero de nuevo se adelantaban los visitantes por medio de Pedro, dando la sorpresa. Tras el descanso, David de nuevo ponía el empate en el marcador, y dos goles de Ismael y otro de Román dejaron los tres puntos en el Estadio Pepe San Andrés. El Siempre Alegres visitó Cartaya con la intención de traerse los tres puntos y así lo hizo. El partido estuvo muy disputado. Hubo empate a todo: Alejandro anotó un hat trick para los visitantes, Filamoussa hizo lo propio para los locales. El Cartaya siempre fue a remolque en el marcador pero siempre lograba empatar A seis minutos del final un gol desequilibró el marcador. Además de Alejandro, anotó para los visitantes Jacobo y un gol en propia puerta, mientras que para los locales hizo tres Filamoussa y uno Ángel. Gibraleón se impuso al San Diego por 1-6 en un encuentro que solo tuvo un dueño. Alejandro, José Manuel (2), Pablo (2) y Rodrigo Jesús hicieron los goles para los visitantes, mientras que el tanto del honor lo hizo Marcos.

Almonte y Atco. Tartessos disputaron el duelo de la zona media y el encuentro se saldó con un 5-1 favorable a los locales. José Manuel y Pablo adelantaron a los de Cristofert Maldonado, pero Manuel recortó distancias antes del descanso. Joaquín, en dos ocasiones, y Adrián se encargaron de ampliar la ventaja y dejar los tres puntos en casa. Olimpic Onubense, colista y ya descendido matemáticamente, recibió en casa un goleada de Los Rosales al perder por 0-7. Con esta victoria, los visitantes alejan los fantasmas del descenso de manera momentánea. Álvaro, con un gran hat trick, completó un brillante partido. También se sumaron a la fiesta el bigoleador Álex, Samuel y Manuel.

Foto del Blog del Aljaraque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco