Benjamín 2ª Huelva | El Recre no cede ante un arrasador Cartaya

futbolcarrascohuelvabenjaminvalenlopez

Una semana más, y ya van seis, continúa encabezando la clasificación benjamín el todo poderoso Recreativo de Huelva. El último equipo en intentar doblegar al Decano sin éxito ha sido el Cartaya AD. El conjunto cartayero dio la cara y lo intentó, aunque acabó superado por los chicos de Francisco Javier Rubio por 4 a 7. Daniel (2), Santiago (2), José María, Pablo e Ignacio, hicieron los siete goles del Recre. Daniel (2) y Filamoussa (2), los cuatro del Cartaya. ¿Será el Recreativo invencible?

El segundo clasificado tampoco conoce aún la derrota, aunque sí el empate, y continuará al menos una jornada más invicto. Por un ajustado 3 a 2 se impuso el CD Nuevo Molino al CD Ciudad de Aljaraque, en entretenidísimo duelo. David, Joaquín y Alejando anotaron los tres goles locales y José luis, los dos visitantes.

2-4 venció el Gibraleón en casa del CD Aljaraque 2011 y es tercero en la tabla. Muy atinados de cara a puerta estuvieron Manuel, Alejandro García, Alejandro Cordero y José Antonio, consiguiendo los cuatro goles de su equipo. Francisco y Luis, marcaron para el equipo olontense.

No tuvo compasión del Isla Cristina, el CD 1889, endosándole un saco de goles, 1-9, en su propia casa. Pablo (4), Israel (2), Rubén (2) y Jesús, fueron los goleadores. Raúl, hizo el tanto del honor local. El CD 1889 es cuarto mientras que el Isla se sitúa al borde el precipicio en undécima posición .

Partido redondo el que le salió a Siempre Alegres ante Los Rosales. Derby capitalino que se saldó con una sonrojante goleada por 7-0 del conjunto entrenado por Adrián Clavijo. Partido de 10 de todo el equipo, en especial de los goleadores Alejandro (3), Jesús, Moisés, Fernando y Javier.

Hasta la séptima posición asciende el Atlético Tartessos tras golear al Olímpic Onubense por 10 a 0. Partido perfecto de los chicos de Juan Ramos ante el colista que continúa sin dar señales de vida. Kenai (4), Manuel Jesús (2), Christian, Martín, Javier y Sergio, aumentaron sus cuentas goleadoras.

Duelo de urgencias entre el Almonte y el CD San Diego que se saldó con saldo positivo para el equipo visitante. Almonte 4 – San Diego 6. Jesús (3), Jaden William (2) y Enrique, anotaron los goles del San Diego y Joaquín, Christian, Sergio y Juan Antonio, los del Almonte.

Mucho en juego la próxima jornada. Todos los detalles de esta liga de jóvenes estrellas de nuestro deporte, como siempre aquí, en Fútbol Carrasco.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!