Benjamín 2ª Huelva | El Recre sigue intratable y se acerca al objetivo

futbolcarrasco benjamin huelva 2ªandaluza

Análisis de la 19ª jornada de la 2ª benjamín de Huelva. El Recreativo de Huelva continúa una semana más sin dejar escapar puntos y acumula un récord de 19 victorias en otros tantos partidos. La lucha por la segunda plaza y una de las tres plazas del descenso centrarán el interés del final de liga.

El filial del decano va camino de batir una marca increíble: acabar la liga ganando todos los partidos. Esta semana le ha tocado morder el polvo al cuarto clasificado, el CD Siempre Alegres. Hasta en nueve ocasiones perforaron la meta los jugadores de Francisco Javier Rubio. Eduardo, con un póker de goles, Daniel, José María, Antonio, Álvaro y David completaron la goleada. El CD 1889 tuvo problemas en su visita al Almonte Balompié. Los pupilos de Cristofert Maldonado, muy bien plantados sobre el campo, hicieron un gran partido, pero finalmente los puntos se fueron del Municipal de San Pedro. Los locales anotaron por mediación de Christian (2), mientras que para los vencedores anotaron Israel, Rubén, Edward y Jesús. El Cultural Nuevo Molino solventó su duelo como local ante el CD Atlético Tartessos por 5-0. David y Román, con sendos dobletes y Hugo hicieron los goles para el equipo de Alejandro Galvín.

Un escalón por debajo se encuentra el quinto clasificado, Isla Cristina. Este fin de semana ha endosado una manita a Los Rosales en el estadio “El Candel”.  Para los locales anotaron Javier, Francisco José, Juan Antonio y Juan Carlos. El tanto visitante fue obra de Álvaro. El Gibraleón ha infringido un severo castigo a domicilio al colista, el Olimpic Onubense, que no ha sido aún capaz de ganar en lo que va de campeonato. Los goles han sido materializados por Isaac (2), Pablo M, José (2) y Pablo G. (2), rezando en el marcador final 0-7. Por su parte, el Ciudad de Aljaraque ha empatado a 2 en su visita a Cartaya en un vibrante encuentro. Por último, el CD Aljaraque 2011 ha vencido en casa al Antonio Romero Pancho por 5-3. El conjunto local, con goles de Manuel, Jesús (2), Juan José y Francisco endosó con un parcial de 5-0 antes del descanso. Tras la charla, el Romero Pancho intentó la heroica, pero solo fueron capaces de anotar tres goles, obras de Youssef, Alejandro y Vicente. El CD San Diego descansó este fin de semana.

Foto de Rincón de Paco

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia