Benjamín 2ª Huelva | El Recreativo corona la clasificación

futbolcarrascobenjaminhuelva

Segunda jornada liguera en la categoría benjamín onubense. El Recreativo de Huelva se impone como líder por gol average al vencer al también capitalino CD 1889 en la Ciudad Deportiva del Decano. Bajo la dirección de Francisco Javier Rubio, los líderes que consiguieron meter gol fueron Eduardo (2), Pablo (2) y José María. Rubén Canterla, del conjunto visitante, hizo que el casillero de su equipo no se quedara estéril.

Plata de la jornada para el CD Siempre Alegres, que se batió con el PMD Gibraleón en un intenso duelo que finalizó con la victoria de los locales. Un hat-trick de Moisés Aguilar y un golazo de Gonzalo fueron suficientes para vencer el equipo visitante, liderado por José Sierra. Los goles de Alejandro, Isaac y Manuel lo intentaron pero no fueron suficiente.

Posición de bronce para el CD Nuevo Molino, que en la presente jornada se repartió los puntos con el CD San Diego tras un marcador de 2-2. Joaquín y Hugo fueron los locales que anotaron, frente a los visitantes Víctor y Marcos.

La séptima plaza se la adjudican los isleños del Isla Cristina CF, tras vencer en casa a los del Atl. Tartessos en el campo Emilio de los Santos. Dirigidos por Fidel Colume, los cracks Javier, Raúl y Daniel hicieron diana. El equipo visitante, con su míster Juan Ramos, no logró alcanzarlos y contó con los goles de Manuel Jesús y Javier.

El Almonte Balompié es el protagonista de la goleada de la jornada, tras endosarle al Olímpic Onubense nada menos que diez tantos en el campo de La Orden. Hat-trick de José Báñez, doblete de Adrián Rodríguez, doblete de Carlos y goles de Joaquín, Manuel y Cristian compusieron la victoria almonteña.

También vence con soltura el AD Cartaya en su cara a cara frente al CD Romero Pancho. Los cartayeros lograron anotar 6 tantos al CD Romero Pancho, que marcó el gol del honor y evitó dejar su marcador a cero.

Una manita le endosó el CD Ciudad Aljaraque al colista AD Los Rosales en su propio campo. Los pupilos de Adrián Cruz no pudieron hacer frente ante los aljaraqueños que salieron al albero con hambre de gol. Daniel (2), Rafa, José Ángel y Alejandro facturaron los tantos del conjunto ganador. El gol de Ale Cruz impidió que el casillero de su equipo se quedase estéril.

Finaliza así otra jornada liguera en la categoría benjamín de Huelva. La semana que viene, te lo seguimos contando desde Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!