Benjamín 2ª Huelva | El Recreativo culmina el pleno al 10

futbolcarrasco benjamín huelva

Análisis de la Jornada nº 11 de la 2ª benjamín onubense. El Recreativo de Huelva no da tregua a sus perseguidores. Se sabe poderoso y si sigue en esta línea poco quedará para que la corona de Campeón pose sobre su cabeza. Aún así, los pupilos de Rubio no deben confiarse, puesto que sólo un tercio de liga se ha jugado y muchas cosas pueden pasar todavía.

 El Recre es líder por méritos propios. Sólo sabe ganar y esta semana lo volvió a hacer venciendo por 8 a 1 al Almonte Balompié. Completa así el 10 de 10. Nacho (2), Santi (2), José María (2) y Pablo (2) fueron los goleadores. Le sigue en la segunda plaza desde hace ya unas semanas el CD 1889. Los pupilos de José María Cruz saben que no se pueden relajar por si el líder comete un error. Ayer, vencieron en tierras foráneas por 2 a 8 al Gibraleón con Jesuli (2) y Jesús (2), y Rubén, Domingo, Isra y Adrián como killers del equipo. El Siempre Alegre ocupa el tercer puesto del cajón tras su nueva victoria con comodidad ante el Ol. Onubense. Los pupilos de Adrián Clavijo saltaron al campo municipal de La Palma sabiendo que su capacidad ofensiva iba a ser clave para dejar los puntos en casa, como así fue. Dani, Moisés, Jesús, Daniel y Javi fueron los goleadores del encuentro.

 Ya en zona uefa y liderando un pelotón perseguidor está el Nuevo Molino que venció por 1 a 3 en un duro encuentro al AD Cartaya. Ismael, Joaquín y Ale fueron los artífices de una victoria a domicilio que consolida a los de Nuevo Molino como candidatos a entran en los puestos Champions. Por su parte, el Atl. Tartessos acorta distancias con el Gibraleón, equipo que le precede en la clasificación. Lo hace tras vencer por 3 a 1 al Romero Pancho en el Saladillo Stadium. Los jugadores que entrena Juan ramos salieron mentalizados en no desaprovechar la oportunidad y en un gran segundo tiempo remontaron el gol inicial visitante de Youssef, para con goles de Manu, David y Cristian llevarse el partido. Buena e importante victoria del Ciudad de Aljaraque. Los aljaraqueños superaron con un amplio resultado al CD San Diego, 6 a 1, y se consolida en la zona media de la tabla. Gran partido de Alberto Checa que con su hat trick fue el gran protagonista del choque. Se sumaron a la faceta goleadora los dos Ale y Daniel. Por último, el Isla Cristina CF toma fuerzas antes de afrontar las dos jornadas que quedan antes del parón navideño. Los isleños vencieron por 5 a 1 al CD Aljaraque 2011 apoyándose en los goles de Pedro, Javi y Manu. La liga sigue muy emocionante y los tres puestos de descensos están que arden.

Fotos de Jesús Manzano.