Benjamín 2ª Huelva | El Recreativo de Huelva también es mortal

futbolcarrasco2benjaminhuelva1RincondePaco

Análisis de la 26ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. El filial del Decano ha conocido la derrota. Han tenido que pasar 24 jornadas para que el Recreativo de Huelva pierda un partido de liga. Aun así, cuenta con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y el título parece que no se le escapará. Esta derrota puede servir como toque de atención para que no se relajen en lo que queda de liga.

El Recreativo de Huelva ha perdido por 6-3 en su visita a Almonte. Y eso que comenzó como una apisonadora como está acostumbrado, con un parcial de 0-3, obra del mejor visitante, Jorge (3).Sin embargo, el equipo de Cristofert Maldonado no se vino abajo y comenzó la escalada. Álex y Carlos recortaron distancias justo antes del descanso. Tras la reanudación, repitieron y pusieron por delante a los locales, que culminaron la remontada por mediación de José Manuel y Joaquín. Emocionante partido el vivido entre el 1889 y el Gibraleón, con goles en ambas porterías. Los locales se llevaron los tres puntos al vencer por 8-4 en un partido en el que destacaron los delanteros. Domingo, Jesús (4), Rubén e Israel (2) hicieron los goles locales, mientras que José Manuel y Alejandro (3) sellaron los visitantes. El Nuevo Molino venció al Cartaya por 6-2 y se aferra a la tercera plaza. Ismael adelantó a los locales, que vieron como Carlos respondía a los pocos minutos. Román (2) y Alejandro (2) pusieron tierra de por medio. Carlos recortó distancias de nuevo, pero otro gol de Manuel Jesús cerró la cuenta.

El Siempre Alegres protagonizó la mayor goleada de la jornada al imponerse al descendido y colista Olimpic Onubense por 0-10. El partido no tuvo historia y sirvió para que Alejandro (2), Moisés (3), Daniel (3), Jesús y Jacobo sumaran goles en su cuenta particular. El Ciudad Aljaraque y el San Diego empataron a 4 en un interesante encuentro en el que el marcador hizo justicia. Carmelo, con un hat trick, se convirtió en el mejor del partido. Gabriel Antonio completó los cuatro goles locales, mientras que Alberto (2), José Luis y Alejandro hicieron los goles del Aljaraque.

Aljaraque 2011 e Isla Cristina empataron 3-3 en un vibrante encuentro que comenzaron ganando los visitantes gracias al gol de Juan Carlos. Pero pronto le dieron la vuelta al marcador los locales merced a los tantos de Francisco, Manuel y Juan José. Pero a pocos minutos del final, dos goles de Francisco José y Raúl llevaron las tablas al marcador e hicieron justicia. El último partido enfrentó al Atlético Tartessos sudó para vencer al Romero Pancho, ya descendido, por 3-4. Y es que los locales comenzaron muy bien con dos tantos de Youssef. Kenai y Jacob igualaron los dos goles, pero otro tanto de Youssef, que fue el mejor del partido, les puso de nuevo por delante. Los goles de Christian y Álvaro culminaron la remontada visitante y dejaron sin puntos al Romero Pancho.

Foto del Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio