Benjamín 2ª Huelva | El Recreativo de Huelva visita el Olimpo

futbolcarrasco2benjaminhuelva1JesusManzano

Análisis de la 27ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. El Recreativo de Huelva se ha convertido en campeón de liga de forma matemática esta jornada. Su 24ª victoria, sumada a la derrota del 1889, hacen que los chicos de Fco. Javier Rubio se alcen con el título.  En la zona baja prácticamente todo está decidido.

El filial del Decano ha vuelto a vencer tras la derrota de la jornada anterior y lo ha hecho  ante el San Diego, por 10-0. El encuentro, marcado por el acierto local de cara a portería, tuvo como protagonistas a los goleadores Álvaro, autor de un brillante póker de goles, Pablo (2), Daniel, Antonio, José María y un desafortunado tanto en propia puerta. El CD 1889 ha perdido su cuarto partido de liga. Esta jornada lo ha hecho ante el Nuevo Molino, tercer clasificado, por 3-5, perdiendo así toda opción al campeonato de liga. Los locales siempre fueron a remolque ante un superior Nuevo Molino que desplegó un enorme juego. Ismael puso por delante a los visitantes, pero empató poco después Pablo. Alejandro de nuevo adelantó a los de fuera, y Rubén logró el empate. Pero tres tantos de Manuel Jesús, Hugo y David sentenciaron un choque cuyo marcador solo pudo maquillar Jesús.

 El Siempre Alegres ha acabado con todas las esperanzas que tenía el Aljaraque 2011 al imponerse por 8-2 y dejarles a 6 puntos de la salvación. Y eso que no comenzaron mal, igualando rápidamente el gol local de Moisés, gracias a un tanto de Luis. Sin embargo, los de Adrián Clavijo pisaron el acelerador y de la mano de Jacobo, Mario, Gonzalo, Fernando, Alejandro y Moisés, que completó el hat trick, acabaron con la ilusión visitante. Luis hizo el segundo tanto del Aljaraque para maquillar el marcador. Tartessos y Gibraleón disputaron un choque con poco que jugarse más que mejorar la posición. Así, el partido se saldó con un 2-3, con remontada incluida. José Manuel poní el 0-1 en la primera mitad, pero Pablo y Jacob le daban la vuelta al partido. Sin embargo, un tanto de Antonio y otro de Isaac remontaron un marcador que permite a los visitantes llevarse los tres puntos de El Saladillo. El Ciudad de Aljaraque no tuvo piedad del Romero Pancho, penúltimo clasificado, al que venció por 10-2. El partido tuvo poca historia y sirvió para que los goleadores locales ampliaran su cuenta personal. Alberto fue el gran protagonista del partido con 6 goles completando uno de sus mejores partidos. Alejandro (3) y José Ángel completaron la cuenta, mientras que Yousseff hizo los dos tantos visitantes.

Los Rosales recibió al Almonte con la intención de lograr un resultado positivo, pero no fue posible. Los almonteños vencieron por 0-1 merced a un solitario tanto de Sergio en la segunda mitad. Pese a los intentos locales, el marcador no se movió y los tres puntos volaron del Estadio de Los Rosales. Por último, el Cartaya venció al colista Ol. Onubense con un 5-3 en un serio partido de los visitantes. Rubén y Daniel pusieron por delante al colista, que daba la sorpresa. Pero pronto los goles de Víctor, Carlos y Ramón traían a la tierra a los chicos del Olimpic. Daniel de nuevo hizo el empate 3-3, pero dos tantos de Carlos dieron al traste con la esperanza de puntuar de los visitantes.

Foto de Jesús Manzano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1