Benjamín 2ª Huelva | El Siempre Alegres le echa un pulso al Recreativo de Huelva

futbolcarrasco2BenjaminHuelvaGibraleon

Análisis de la 4ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. Solo dos equipos se mantienen con todos los puntos disputados hasta la fecha. El sorprendente Siempre Alegres y el Recreativo de Huelva. Ambos conjuntos están un escalón por encima de sus rivales y promedian más de 8 goles a favor por encuentro. Por la parte baja, el Estrella aún no ha estrenado su casillero de puntos.

El siempre Alegres ha vuelto a golear por cuarta semana consecutiva y ya es hora de tomarles en serio como candidatos al título. Esta semana le ha tocado el suplicio al San Juan del Puerto, que ha perdido por 8-0. Los de La Palma del Condado, liderados por un gran Jesús Bueno (3), han resuelto fácilmente el encuentro. Álvaro, Alejandro (2), Jesús Iglesias y Daniel han cerrado el resultado. El segundo es el Recreativo de Huelva, que logró la goleada de la jornada sobre el Cartaya, al endosarle un 11-1. El Decano fue muy superior en todo momento y lo demostró en el marcador. Los tantos de Samuel, Alejandro (2), Francisco Javier (2), David, Abel (2), Antonio López (2) y un tanto en propia puerta fueron una losa demasiado pesada para los de Cartaya. Antonio Moreno, a pocos minutos de final hizo el del honor. En tercera posición a solo dos puntos se sitúa el Ciudad de Aljaraque, que ha ganado 3-1 al colista Estrella. Javier e Iván pusieron en ventaja a los de casa, pero Alexis recortó diferencias antes del descanso. Tras la reanudación, David hizo el definitivo 3-1 para tranquilidad local.

Tercera victoria consecutiva del Atlético Tartessos, esta vez sobre el Nuevo Molino, al que ha ganado por 5-1. Los pupilos de Samuel Luque comenzaron mandando en el marcador merced a un tanto de José Manuel. Pero tras el descanso, Mario (2) y David le dieron la vuelta al marcador. Con el partido en el bolsillo, Joaquín y Christian sentenciaron culminando la manita. La Amistad Hispanidad y el CD 1889 firmaron su segundo empate consecutivo de la temporada en un emocionante partido que acabó con 4-4. Marcos golpeó primero para los locales, que vieron cómo Israel e Ignacio volteaban el marcador. Pero Marcos (2) y Jesús volvieron a poner a los de casa en ventaja. Israel repitió para poner el 4-3 y en el descuento, un tanto de David rescataba un punto para los visitantes. También hubo tablas en el partido entre Los Rosales y el Isla Cristina. Los chicos de Juan Manuel Castillo se adelantaron por mediación de David, pero pronto empataron los locales gracias a Víctor. Pese a las ocasiones de ambos equipos, el resultado no se movió y hubo reparto de puntos.

Entre Pedro y Eduardo, la pareja atacante del San Diego, volvieron loca a la defensa del Almonte Balompié en un duelo que acabó con un 1-5 para los de Ayamonte. Eduardo, con tres dianas, y Pedro con dos, remontaron con creces el gol inicial del local Teodomiro, que dio ventaja momentánea a un Almonte que suma la tercera derrota consecutiva. Por último, el Gibraleón y el Punta del Caimán empataron a tres en un bonito encuentro que pudo llevarse cualquier equipo. Los locales se adelantaron hasta en tres ocasiones por mediación de Alberto, Antonio Abad y Raúl, pero Eduardo primero, un tanto en propia puerta y Alejandro para terminar, lograron empatar un choque que tuvo el final más justo.

Fotos del Gibraleón

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto