Benjamín 2ª Huelva | El Siempre Alegres, primer líder de la temporada

futbolcarrasco2BenjaminHuelvadeJesusManzano1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. Arrancó la temporada por fin en la 2ª Benjamín onubense. Tras un largo verano, los más pequeños comienzan la temporada regular con gran ilusión por hacerse con el título de liga. De momento, varios equipos han mostrado sus armas y han dejado claro que van a por todas esta temporada.

El primer líder salió del encuentro entre el Cartaya y el Siempre Alegres. Los visitantes, con su enorme victoria por 0-9. Buena culpa de ello la tuvo el mejor de la jornada, Alejandro, autor de un póker de goles al más puro estilo de CR7. A sus cuatro tantos siguió el doblete de Antonio y las dianas de Jesús Iglesias, Marcos y Jesús Bueno. El San Diego se ha situado en segunda posición tras golear al Gibraleón por 8-2. Y eso que los visitantes comenzaron golpeando primera merced al tanto de Alejandro. Pero los locales despertaron y de la mano de Adrián, Miguel y Juan Antonio le dieron la vuelta al marcador. Otro gol de Alejandro, esta vez desde los once metros, apretó el marcador. Pero fue un espejismo, ya que David se destapó e hizo un hat trick en tan solo 8 minutos para sentenciar el partido. Aún quedaría tiempo para que Adrián anotara su segundo gol y Pedro redondeara el marcador. Gran partido realizado por el Isla Cristina ante La Amistad, con resultado final de 7-3. Unos primeros 40 minutos de ensueño, con un parcial de 6-0, dejaron el choque visto para sentencia. Álvaro, con un sensacional hat trick, David (2) y Manuel abrieron el camino. Marcos, Izan y Óscar recortaron diferencias, pero los locales querían más y con un tanto de José cerraron el partido.

El Nuevo Molino goleó a Los Rosales por 4-0 y se ha colocado en cuarta posición. Los de Samuel Luque salieron con la mentalidad ganadora y de la mano de los goleadores Rubén, Diego Manuel, Mario y Darío dejaron los tres puntos en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. Buen partido el disputado entre el Punta del Caimán y el Ciudad de Aljaraque. Los visitantes se llevaron la victoria al vencer por 3-5 gracias a unos primeros 25 minutos muy buenos en los que hicieron tres tantos. Javier Rodríguez, Javier Carrasquilla e Iván pusieron el partido cuesta arriba a los locales. Pero no bajaron los brazos y se acercaron en el marcador con goles de Alejandro (2). Sin embargo, Iván y Javier Rodríguez volverían a ver puerta para poner la victoria del lado visitante. En el descuento Carlos redondeó el resultado con el 3-5 definitivo.

El Atco. Tartessos le puso las cosas muy difíciles a un Recreativo de Huelva que sufrió para llevarse los tres puntos. Mario adelantó a los locales, que vieron cómo acto seguido empataba Abel. David Barroso puso de nuevo por delante a los de Ricardo Antonio Presa pero Antonio y David García hicieron el 2-3.A un minuto del final Mario llevó las tablas al marcador, pero en el descuento Alejandro anotó el tanto de la victoria para el filial Decano. Por último, el Almonte se llevó los tres punto se Chucena en su visita al Estrella no sin sufrimiento. Fernando hizo el primero a los diez minutos de partido. Pasaban los minutos y el gol de la tranquilidad no llegaba, hasta que el mismo jugador repitió en el 53. Un gol del local Alexis a pocos minutos del final llevó el nerviosismo a los almonteños, pero finalmente se llevaron la victoria.

Foto de Jesús Manzano