Benjamín 2ª Huelva | Javier, Juan y José Antonio, trío de “J” mortal del Atlético Tartessos

futbolcarrascobenjaminhuelva
Los pequeños jugones onubenses comenzaron la competición esté pasado fin de semana. El CD 1889 es el primer líder de liga benjamín, al imponerse por 12 goles a 2 al CD Ciudad de Aljaraque. Partidazo y más de una docena de goles para empezar.
Colíder es el Atlético Tartessos. Debutaron en El Saladillo en la mañana del domingo ante Los Rosales, demostrando que han entrenado muy bien la puntería durante la pretemporada. Contundente 9 a 0, con goles de Javier (2), Juan (2), José Antonio (2), Martín, Álvaro y Pablo.
Tercero es PDM Gibraleón. Le tocó medirse al Isla Cristina CF en esta primera jornada y salió victorioso del duelo, venciendo con autoridad por 7-2.
También comenzó su andadura en la competición con victoria el Decano. CD Ciudad de Aljaraque, Recreativo 6. Participaron en la media docena de goles del Recre Pablo (2), Álvaro (2), Santiago e Ignacio. El gol local fue anotado por Alberto.
Otro pinchazo en casa fue el del CD Antonio Romero Pancho ante el CD Siempre Alegres. 1-3 quedó el marcador al finalizar los 90 minutos. Javier, Daniel y Jesús, sitúan quinto clasificado a su equipo con sus goles. Inútil resultó el gol de Alejandro para los locales.
Mucho tuvieron que sudar la camiseta los cracks del CD Nuevo Molino para conseguir los tres puntos en casa del Almonte Balompié, todo un equipazo. Partido igualado y emocionante que se resolvió con un 3-4 en el marcador.
Otro partido igualado fue el disputaron el CD San Diego y el Cartaya AD. Un desafortunado gol en propia meta del Cartaya, acabó desequilibrando el marcador. 2-1 fue el resultado final.
Tan sólo con lo visto en la primer jornada, podemos asegurar que esta liga tiene mucha calidad y estará muy reñida hasta el final. Más fútbol, en una semana.