Benjamín 2ª Huelva | Jesús de los Santos golea de nuevo y renueva pichichi

futbolcarrascobenjaminhuelva

Continúa la liga en la categoría benjamín onubense. Y el líder permanece invicto una jornada más. El Recreativo de Huelva no tiene rival, y lo demuestra un día más con la goleada a domicilio al Isla Cristina CF. Los de Francisco Javier Rubio anotaron cuatro goles facturados por Antonio, Samuel, Álvaro y Edu. Raúl Cueto permitió que el casillero de su equipo no se quedase a cero.

Escala posiciones el CD Siempre Alegres, que se coloca en segunda posición tras vencer al CD Ciudad Aljaraque en un ajustado duelo. El campo municipal de La Palma fue testigo de la manita que ejecutaron Moisés (3), Jesús y Alejandro, un trío de ases. Los chicos de José Antonio Rodríguez lo intentaron pero se tuvieron que conformar con el triplete de Alejandro, Alberto y Daniel.

Bronce es el CD San Diego, que tuvo su cara a cara con el CD Aljaraque 2011, un intenso choque en el que ambos equipos se repartieron los puntos tras finalizar con un marcador de 4-4. Los tantos locales los marcaron Francisco, Jose Antonio, Juan José y Jesús. Los visitantes, a cargo de Carmelo, Gabriel, Andrés y Víctor.

Cuarta posición para el CD Nuevo Molino, cuyo duelo con el PMD Gibraleón también finalizó en empate con goles de José Antonio y Alejandro de los olontenses, y doblete de Hugo para los chicos de Alejandro Galvín.

Fulgurante goleada del CD 1889 al AD Los Rosales, los de fueron superiores y lograron anotar nada menos que seis golazos. El killer Jesús de los Santos facturó cuatro golazos, sumando 10 goles en tan solo dos partidos jugados, que sumados a los de Rubén y Daniel conformaron la victoria de los de Jose María Cruz.

El AD Cartaya no se quedó atrás, y situado en el ecuador de la tabla venció al Atl. Tartessos en el campo Luis Rodríguez Salvador. Dani(2), Rafa, Pedro y Filamoussa anotaron los cinco goles de la victoria, mientras que los pupilos de Juan Ramos que marcaron fueron Pablo y Martín.

El CD Romero Pancho no se conforma con estar en los puestos de descenso, y noqueó al colista Olímpic Onubense CF con nueve chicharros facturados por Youssef (4), Saul (2), Vicente (2) y Jaime. El gol del honor de los locales fue facturado por Dani Mora.

Otra interesantísima jornada llena de jóvenes cracks y mucho fútbol del bueno. La semana que viene te seguimos contando en Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!