Benjamín 2ª Huelva | Jesús de los Santos hace historia con el CD 1889

futbolcarrasco2benjaminhuelva1jesusmanzano

Análisis de la 14ª jornada de la 2ª benjamín onubense. El Recreativo de Huelva sigue batiendo récords a base de victorias. Jesús de los Santos marca 7 goles en la victoria del CD 1889, algo histórico. El Siempre Alegres y el Nuevo Molino vencen y sigue en zona Champions. Resolvió pronto el encuentro el Ciudad de Aljaraque frente al Tartessos. El Isla Cristina consigue un triunfo importante en casa de un rival directo. Victoria de Los Rosales con hat-trick de Alejandro.

El Recreativo de Huelva comienza 2015 como terminó el 2014, ganando. Los pupilos de Fran Rubio siguen intratables, llevan 13 victorias seguidas y parece que no quieren que pare la racha. Esta semana se impusieron al PMD Gibraleón por 1 a 7. Los visitantes volvieron a hacer gala de su gran juego y de su acierto de cara a portería. Los goles fueron obra de Pablo (2), Edu, Antonio, Dani y Santiago. En segundo lugar, se encuentra el CD 1889, que venció al Olimpic Onubense. El resultado final fue de 10 a 0. El protagonista del partido fue Jesús de los Santos que anotó 7 goles, cifra estratosférica y que lo aupó a los libros de historia del club, como mínimo. Los tres puntos no peligraron en ningún momento para el conjunto local. Con esta victoria, suman 33 puntos.

En la zona Champions, se encuentran el CD Siempre Alegres y el CD Nuevo Molino. El CD Siempre Alegres consiguió la victoria en su visita al Almonte Balompié. El conjunto dirigido por Adrián Clavijo sentenció el encuentro antes del descanso gracias a los goles de Moi, Alex y Jesús. La segunda mitad fue un mero trámite ya que todo el pescado estaba vendido. El resultado final fue de 0 a 3. También ganó el CD Nuevo Molino que visitaba al CD Aljaraque 2011. Los pupilos de Alejandro Galvín fueron tremendamente superiores al conjunto local y a través de un juego vistoso, con el que las oportunidades y los goles comenzaron a llegar. El resultado final fue de 2 a 11. Los goles fueron obra de Luís, Hugo (2), Joaquín (3), Abraham (3) y Alejandro (2).

En la zona media, el CD Ciudad de Aljaraque se impuso por 0 a 2 en su visita al Saladillo Stadium donde les esperaba el Atlético Tartessos. El encuentro quedó decididó antes del minuto 20. Los pupilos de José Antonio Rodríguez salieron súper motivados y metieron la quinta desde el principio. Alberto en el minuto 7 y José María en el 17 fueron los encargados de dar los tres puntos al conjunto visitante. A raíz de los goles, el conjunto local tuvo algunas oportunidades pero no consiguieron sacar nada positivo. Victoria sufrida del Isla Cristina CF frente al CD San Diego. Los pupilos de Fidel llegaron a disfrutar de una ventaja de 0 a 2 pero el conjunto local recortó distancias cuando aún quedaba media hora de encuentro. El apoyo del público y las ganas de los jugadores no fueron suficientes para lograr el empate y el electrónico no volvería a cambiar. El resultado final fue de 1 a 2. Con esta victoria, el Isla Cristina CF se coloca noveno por delante del CD San Diego. Los goles fueron obra de Manu y Raúl. Por último, victoria de Los Rosales frente al Antonio Romero Pancho. El resultado final fue de 1 a 6. El conjunto visitante fue muy superior y la falta de confianza local, volvió a pasarles factura. El partido quedó visto para sentencia en el descanso cuando los visitantes ya ganaban por 1 a 4. Los artífices de la victoria fueron David, Alex, Juan y Alejandro que se disfrazó de Messi para anotar un excelente hat-trick.

Fotografía de Jesús Manzano.