Benjamín 2ª Huelva | Jesús de los Santos y el CD 1889 siguen empeñados en luchar

futbolcarrasco2benjaminhuelva

Análisis de la jornada 16 de la 2ª benjamín onubense. El Recre sigue a lo suyo y suma todos los puntos posibles tras una nueva victoria. Jesús de los Santos sigue dando puntos al CD 1889 y no fallan en su lucha por acercarse al liderato. El Siempre Alegres encarriló el encuentro a los 5 minutos y venció. El Nuevo Molino vence y se distancia del Gibraleón que pinchó en casa del Isla Cristina que consiguió su 3ª victoria consecutiva. El Cartaya vence y sigue a un punto de Europa. Victoria a domicilio del Tartessos con remontada incluida.

Victoria del Recreativo de Huelva por 3 a 1 frente al CD Ciudad de Aljaraque. El partido comenzó con sorpresa ya que el conjunto visitante se adelantó en el encuentro tras un buen gol de Alberto. Pero el conjunto dirigido por Francisco Rubio tardó 9 minutos en consumar la remontar y tan solo 1 minuto más en sentenciar el encuentro. Los goles fueron obra de Antonio (2) y José María. Con esta victoria, el Recreativo de Huelva suma 45 puntos, cifras que resultan escandalosas. El CD 1889 se mantiene a 6 puntos de distancia tras vencer al CD Aljaraque 2011. Los pupilos de José María Cruz fueron muy superiores al rival, en un encuentro en el que volvió a destacar Jesús de los Santos que anotó un hat-trick. La goleada la cerraron Domingo con un doblete y Rubén. El resultado final fue de 6 a 1. En el tercer escalón de la tabla, se encuentra el CD Siempre Alegres que consiguió imponerse por 9 a 1 al Antonio Romero Pancho. Un encuentro sin mucha historia en el que se vivió en el PDM La Palma. Los pupilos de Adrián encarrilaron el partido a los 5 minutos y en ningún momento pasaron apuros. Los goles fueron de Jesús, Fran (2), Javi (2), Dani y Moi que anotó un hat-trick.

En la lucha por la 4ª plaza, el CD Nuevo Molino venció y aprovechó el tropiezo del PMD Gibraleón. El CD Nuevo Molino venció por 2 a 0 al Almonte Balompié. El partido se decidió a favor de los pupilos de Alejandro Galvín tras 2 minutos que resultaron fatales para los visitantes, primero Román en el 25 y luego David en el 27, sentenciaron el encuentro. El Pepe San Andrés Stadium celebraba la victoria y la cuarta plaza momentánea. El damnificado de la semana es el PMD Gibraleón que salió goleada de su visita al Isla Cristina CF. El conjunto local dirigido por Fidel Colume fue desde el primer momento a por los tres puntos. El juego realizado por los locales fue muy vistoso y los goles no tardaron en llegar. El resultado final fue de 5 a 0 con goles de Raúl (2), Manu (2) y Javi. Con esta victoria, el Isla Cristina CF suma su 3ª victoria consecutiva y se coloca a 3 puntos del 5º puesto.

En la zona media, el AD Cartaya venció por 4 a 2 al CD San Diego. El partido parecía sentenciado cuando el luminoso reflejaba un 3 a 0 pero los visitantes tiraron de orgullo y a punto estuvieron de sacar algo positivo de su visita al Luís Rodríguez Salvador Stadium. Los goles fueron obra de Fernando, Ramón, Manu y Filamoussa. Los locales suman ya 4 victorias consecutivas. Por último, victoria del Atlético Tartessos en su visita al AD Los Rosales. Los pupilos de Juan Ramos comenzaron perdiendo pero cuando la maquinaria empezó a funcionar, consiguieron remontar el partido y acabaron llevándose los tres puntos. El resultado final fue de 1 a 4. Los goles fueron obra de Martín, Christian y Álvaro.