Benjamín 2ª Huelva | José Manuel y Cristian ponen el ritmo en Almonte

fútbol carrasco huelva benjamín

En «Tierra llana», así se conoce a Huelva por estar ubicada en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, los benjamines onubenses siguen deleitando cada fin de semana con un fútbol de ensueño y, no es para menos, puesto que el talento rebosa por todos los rincones. En la jornada nº18, hemos podido presenciar que los objetivos están ciertamente marcadas y que las diferencias tanto por arriba como por abajo empiezan a ser importantes y determinantes.

El líder de la clasificación sigue siendo el incuestionable Recreativo de Huelva que va camino de entrar en los libros de historia como un equipo TOP. Ha ganado todos sus partidos, desarrolla un fútbol exquisito y su voracidad competitiva va más allá de cualquier meta. Los blanquiazules no quieren caer en el olvido al finalizar la temporada y quieren convertirse en eternos. Esta semana visitaron un campo siempre complicado como es el AD Los Rosales, ya que los rojillos son auténticos guerreros del balón. El Decano de Fran Rubio no dio opción a cualquier duda y desde el minuto uno empezó a marcar diferencias, hasta cerrar en marcador con victoria de 0-5. Juan José, Samuel (2), David y Álvaro fueron los verdugos con sus goles del conjunto de Adrián Cruz, que no aleja así los fantasmas del descenso.

Los pasos de los blanquiazules son seguidos por el CD 1889, aunque los jugadores de José María Cruz se encuentran a una distancia considerable del liderato de 12 puntos. Esta semana no les tocó jugar y tuvieron descanso. Tercero sigue el CD Siempre Alegres de Adrián Clavijo que no aprovechó la oportunidad de ascender al segundo escalón del pódium, puesto que perdió por 1-2 ante el Atlético Tartessos. El municipal de La Palma, vivió un partido de alto voltaje y es que la escuadra de Juan Ramos logró adelantarse en el marcador en la primera mitad por medio de Pablo. Empató Alejandro nada más salir de los vestuarios, pero Álvaro dio los tres puntos a los visitantes al enviar el balón al fondo de mallas. Con este triunfo, el Atlético Tartessos se mete de lleno en la pelea por Europa.

fútbol carrasco huelva benjamín

Siguiendo la estala de los de arriba, se coloca el Nuevo Molino de Alejandro Galvín que se las vio y deseo para derrotar por la mínima a un conjunto necesitado y en situación extrema como es el Romero Pancho. Ismael adelantó a los locales nada más empezar en el minuto 4, pero a partir de ahí los azulinos de Arsenio cárdenas intentaron el empate aunque sin éxito. Una victoria brillante fue la conquistada por el PMD Gibraleón de José Sierra en el estadio Luis Rodríguez Salvador ante el AD Cartaya. Los gibraltareños marcaron el ritmo desde el inicio, lo que les permitió hacer su juego y guiados por un magnífico Ale Barbosa consiguieron el triunfo por 3-5. Isaac, Ale (3) y Manuel dejaron en insuficientes los goles rojinegros de Alberto y Ángel (2). Por otro lado, el Isla Cristina CF de Fidel Colume y el Ciudad de Aljaraque de José Antonio Rodríguez disputaron un partido de igual a igual en el Candel. Javi adelantó a los isleños, Ale y Dani dieron la vuelta al electrónico a favor de los aljaraqueños, aunque al final Raúl puso las definitivas tablas a 2.

El Almonte Balompié de Cristofert Maldonado dejó muy tocado a la escuadra del CD Aljaraque 2011 y lo mantiene en posiciones de descenso al derrotarlo por 3-5.  Los chicos de Antonio Rivas lo dieron todo en cada acción de juego, pero cuando mejor estaban se vieron superados por el buen hacer almonteño. Los goles visitantes fueron obra de José Manuel (2) y  Cristian (3) que fueron un dúo letal en ataque, mientras que por parte local lograron marcar Luis y Jesús (2). Por último y en la pelea por evitar la pesadilla del infierno, el Olimpic Onubense de Cayetano Mora y el CD San Diego de José Manuel Frigolet libraron una enorme batalla futbolística para sumar los tres puntos. Al final, la igualdad fue la nota reinante y lo que reflejó el marcador con el 1-1 definitivo. Samuel marcó para los locales en la primera mitad, mientras que en el segundo acto Gabri hizo las tablas. Fotos del Rincón de Paco.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia