Benjamín 2ª Huelva | La liga es albiazul una jornada más

futbolcarrasco2benjaminhuelva

La liga es albiazul una jornada más. Y es que el Recreativo de Huelva vuelve a hacerse con la victoria en su choque contra el CD Siempre Alegres, al que le endosó siete golazos facturados por Alberto, José María (2) , Álvaro (3) e Ignacio. Los pupilos de Francisco Javier Rubio aún no saben lo que es la derrota.

Segunda plaza para el CD Nuevo Molino, que también anotó siete como el conjunto recreativista, el contra el Atl. Tartessos. Los chicos de Alejandro Galvín que lograron marcar fueron Hugo, Joaquín (2), Crisanto (2) y Jesús (2). El gol local lo hizo Javi Castilla.

Aluvión de gol en tierras olontenses. El PMD Gibraleón noquea al Olímpic Onubense metiéndole una docena y demostrando así clara superioridad ofensiva.  Los goles del triunfo los facturaron Antonio (2), José Manuel (4), Alejandro Gallardo (3) y Alejandro Barbosa (3). El equipo visitante liderado por Cayetano Mora logró anotar dos goles gracias a Jesús y Samuel.

Ajustado duelo el del CD 1889 y Almonte Balompié, con un resultado final de 5-4. Los goles locales fueron anotados por Jesús (2), Pablo, Daniel y Edward y los visitantes los ejecutaron Manuel, Pablo, Joaquín y Cristian.

Tablas en el encuentro CD Ciudad de Aljaraque – AD Cartaya. Con goles de Daniel Hervas y Daniel Ojeda, ambos conjuntos se repartieron los puntos tras el intenso partido.

El CD Aljaraque 2011 se impuso a domicilio contra el CD Romero Pancho, al que le endosó una manita a la que los locales respondieron como pudieron, con un gol anotado por Pablo. Los goles del triunfo los metieron Julia, Ignacio (2), Carlos y Javier.

También tablas en el duro cara a cara de AD Los Rosales e Isla Cristina CF. Ambas escuadras salieron como huracanes al campo, pero finalmente quedaron empate tras los goles de Álvaro, David, Manuel  del conjunto local y Raúl (2), Pedro (2) y gol en propia del conjunto visitante.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!