Benjamín 2ª Huelva | Oda al fútbol en el Tartessos – Cartaya

futbolcarrasco huelva benjamin

Análisis de la Jornada nº 19 de la 2ª Benjamín de Huelva. Sólo el pódium de cabeza aguanta el ritmo de victorias. Los equipos de la zona UEFA no pueden sumar nada este fin de semana y si lo hacen los que aspiran a ella. El descenso está ya definido aunque una plaza aún no tiene dueño.

El Recreativo de Huelva de Rubio sigue demostrando que su solidez en el liderato no es casualidad. Los azulinos supieron jugar bajo la presión de saberse superiores y no se relajaron. El líder venció por 12 a 3 al Isla Cristina CF con goles de Edu (3), Alberto, Álvaro (4), Antonio, Pablo (2), Nacho y Juan Antonio (3). A 12 puntos se mantiene firme el 2º clasificado, el CD 1889 de José María Cruz. Los locales vencieron por 3 a 0 al AD Los Rosales en el Conquero gracias a la efectividad goleadora de Edward, Manu y Domingo. Cierra el pódium de cabeza el Nuevo Molino que le mete presión al 2º clasificado en la lucha por la 2ª plaza para el Campeonato de Andalucía. Alejandro Galvín planteó a la perfección el partido ante el Gibraleón para terminar ganando por 4 a 1 con total merecimiento. David, Román, Hugo y Crisanto fueron los francotiradores locales.  El tridente de cabeza es muy sólido y aunque el Decano tiene el título bajo el brazo estamos asistiendo a una guerra deportiva en la 2º plaza en donde de momento nadie da tregua.

La zona UEFA no pudo disfrutar de victorias. El Siempre Alegre  actual 4º clasificado cosechó un contundente 4 a 0 en contra ante el Ciudad de Aljaraque. Gran encuentro de los pupilos de José Antonio Rodríguez que no dejaron en ningún momento desplegar el juego a los chicos de Adrián Clavijo. Los goles de Ale (2), menudo partidazo, Rafa y Alberto fueron los que permitieron que los puntos se quedaran en el San Andrés Stadium. En la tabla le sigue el Gibraleón que tampoco pudo sumar nada como ya hemos mencionado anteriormente. Cerró la jornada en esta zona el encuentro que midió al Atl. Tartessos y al AD Cartaya. El encuentro fue una oda al fútbol con el resultado de 8 a 8. Goles, asistencias y espectáculo, puro espectáculo. Los goles locales fueron obra de Pablo, Cristian, Martín, Álvaro (3), Manu y Sergio, mientras que por parte visitante marcaron Filamoussa (2), Víctor, Pedro, Dani (2) y Sergio (2).

La zona baja tiene una plaza que busca dueño. Ninguna la quiere por eso luchan con insistencia para salir de la quema. En el duelo entre el Romero Pancho y el Ol. Onubense, el resultado de 7 a 0 dicta a las claras la superioridad de los pupilos de Arsenio Cárdenas. Youseff y Vicente fueron los artífices de la goleada con una gran amalgama de goles. En cuanto al partido entre el CD San Diego y el CD Aljaraque 2011 tuvo que ser suspendido con 2 a 0 en el marcador para el cuadro local. Fotos del Rincón de Paco.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus