Benjamín 2ª Huelva | Pleno de victorias para el filial del Decano

futbolcarrasco benjamin huelva 2ª andaluza

Análisis de la 20ª Jornada de la 2ª benjamín de Huelva. El filial recreativista ha logrado este fin de semana su victoria número 20 en 20 encuentros. De seguir a este ritmo, no dará opción a su inmediato perseguidor, el CD 1889, en la lucha por el título. En la zona baja, dos de las tres plazas parecen fijas.

Esta semana ha sido el Cartaya el equipo que ha sufrido el enfrentamiento ante el Recreativo de Huelva. Su visita a la Ciudad Deportiva del Decano se ha saldado con un 8-1 que demuestra la superioridad del filial sobre su rival. Eduardo, Antonio y Álvaro con dos tantos cada uno, Daniel y Pablo no dieron opción al Cartaya, que solo pudo anotar un gol del honor gracias a Víctor. El CD 1889 dejó los tres puntos en casa al vencer por 4-1 al Isla Cristina con Adrián como estrella. El delantero anotó un hat trick que bien podría haber hecho el mismísimo Ronaldo para darle la victoria a su equipo. Domingo anotó el cuarto gol, mientras que Javier fue el autor del único gol visitante.

El Cultural Nuevo Molino perdió por 3-2 ante el Ciudad Aljaraque en un gran encuentro de los de José A. Rodríguez.A pesar de comenzar perdiendo gracias a un gol de Alejandro, los locales se rehicieron y con goles de Daniel, José Luis y Alberto le dieron la vuelta al marcador. David anotó el segundo del Nuevo Molino pero no sirvió para puntuar. El Siempre Alegres también saldo su visita a Los Rosales por 3-2. Los locales, inmersos en la lucha por salir de la zona baja, sorprendieron al equipo de Adrián Clavijo. Alejandro y Álex (2) anotaron los tantos para Los Rosales, mientras que Moisés y Daniel fueron los protagonistas de los tantos visitantes. El Gibraleón complicó la vida al CD Aljaraque, que se encuentra a solo tres puntos de la salvación. Los locales ganaron por 5-3 en un emocionante encuentro que empezaron por detrás merced al gol de Manuel. Alejandro, en dos ocasiones, y Pablo le dieron la vuelta al marcador. Pero Manuel acortó distancias. José Manuel y Pablo cerraron la cuenta para los locales, mientras que Manuel repitió para ajustar el marcador.

El Almonte venció en un encuentro plagado de goles en ambas porterías por 3-7 al San Diego. La diferencia entre ambos equipos estuvo en que Cristian juega en el Almonte. Este delantero se convirtió en la sensación de la jornada al anotar un póker de goles para que su equipo se hiciera con la victoria. Pablo y Carlos se sumaron a la fiesta almonteña, mientras que los tantos locales los hicieron Carmelo, Enrique y Jaden W. George. Por último, el Atco. Tartessos consiguió la mayor goleada de la jornada ante el colista tras vencer por 10-1. El encuentro tuvo poca historia y sirvió para que jugadores como Pablo, con un hat trick, se exhibieran. Javier, José Antonio M. (2), Martín, Manuel Jesús, José A. Uceda y Jacob también anotaron. Miguel hizo el gol del honor.

Foto de Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1