Benjamín 2ª Huelva | Siempre Alegres y Recreativo de Huelva mantienen el pulso

futbolcarrasco2benjaminHuelvaRincondePaco

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. Jornada muy goleadora la de este fin de semana con resultados abultados prácticamente en todos los estadios. La mayor la ha protagonizado el CD 1889, que se estrenó en liga esta jornada. Por su parte, hay tres equipos que suman los seis puntos disputados hasta la fecha: Siempre Alegres, Recreativo de Huelva y Ciudad de Aljaraque.

El Siempre Alegres sigue en lo más alto de la clasificación después de golear al Isla Cristina por 7-3. Cuarenta minutos aguantaron los visitantes jugando de tú a tú a los de Adrián Clavijo, a los que se llegó con empate a dos con goles para los locales de Jesús y Daniel y por parte visitante de Miguel Ángel y David. Pero desde entonces los de La Palma pisaron el acelerador y con goles de Alejandro Caro (2), Jesús (que anotó 3 en total) y Alejandro Calderón sentenciaron el choque. José maquilló el resultado final de 7-3. El Recreativo de Huelva venció con solvencia al Nuevo Molino con exhibición del joven Abel Leandro, autor de un póquer de tantos. El delantero fue un quebradero de cabeza constante para los de Samuel Luque. Alejandro, Javier y Gabriel también se sumaron al festival local, mientras que Álex y Samuel maquillaron el marcador con el 8-2. El ciudad de Aljaraque ocupa la tercera plaza tras vencer por 6-1 al San Juan del Puerto. Los locales fueron a por la victoria desde el comienzo y fueron superiores en todo momento a su rival. Javier Carrasquilla (2), Javier Rodríguez, Francisco, Manuel y Antonio hicieron los seis tantos para los de Fernando Maestre, y Sergio hizo el del honor para los visitantes.

El CD 1889 se estrenó en liga con un contundente 11-1 frente al Estrella CD. Ignacio fue el principal protagonista con un repóquer de goles y convirtiéndose en la estrella de la jornada. Israel con un hat trick también completó un brillante encuentro. Luis (2) y Álvaro cerraron la cuenta, y Francisco hizo el único gol visitante a pocos minutos del final. Un 1-8 endosó el Atlético Tartessos al Almonte Balompié a domicilio. Los visitantes fueron superiores y lo plasmaron en el marcador. Mario (2), Joaquín (2), David Fernández, David Barroso, Abel Bilal y un gol en propia puerta decidieron el encuentro, mientras que Fernando anotó el de la honra local. El San Diego perdió por 4-2 en el Estadio de Los rosales pese a ir ganando en fases del encuentro. Victor golpeó primero para los locales, pero Juan Antonio y Adrián voltearon el marcador antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, las indicaciones del míster local dieron resultado y con goles de Eduardo, David Velasco y David Hernández se quedaron los tres puntos en Los Rosales.

La Amistad goleó por 5-1 a un Punta del Caimán que aún no ha estrenado el casillero de puntos. Un autogol abrió el camino y le siguieron los goles de Adán, Álex y Alejandro. Eduardo recortó distancias, pero Jesús logró hacer el definitivo tanto para redondear el resultado. Por último, el Gibraleón ganó al Cartaya por 3-2 en un emocionante duelo entre dos equipos que perdieron la pasada jornada. Raúl y Alejandro pusieron el partido de cara para los locales, pero Pedro metió en apuros con su tanto al equipo de José Sierra. Alejandro poco después volvió a ampliar la ventaja, pero un nuevo tanto de Pedro acercó a los visitantes en el marcador para sufrimiento local, aunque finalmente los puntos se quedaron en Gibraleón.

Foto del Rincón de Paco