Benjamín 2ª Cádiz | Un imparable Atl. Zabal se hace con cinco de cinco

futbolcarrasco2benjamincadiz1antoniolopez
Dicen los taurinos que no hay quinto malo y eso mismo debieron pensar los jugadores del Atlético Zabal. Continúan con su marcha triunfante, cinco de cinco. La última víctima del líder de la liga Benjamín fue CD Veteranos Xerez al que superaron en su propia casa por 2 a 6. Joseph (2), Francisco Javier, Darren Jesús y Nicholas Charles, lograron los goles de la victoria. Sergio con su doblete, fue el más inspirado de los xerecistas.
futbolcarrasco2benjamincadiz2antoniolopez
Tampoco conoce la derrota el CD San Fernando, segundo clasificado a tres puntos del Zabal, pero con un partido menos. 3 – 5 se impuso al AD Taraguilla, con soberbia actuación de Raúl (3) y dos goles más de Álvaro e Israel. Dio la cara el Taraguilla y cerca estuvo de conseguir mejor resultado gracias a los tantos de Francisco, Hugo y Samuel.
Uno de los encuentros más igualados de esta quinta jornada, fue el que protagonizaron el Atlético Sanluqueño y el APA Santic Petri. Juan Antonio adelantó al Sanluqueño en la primera mitad. Pero durante el descanso, la charla técnica de Sebastián Tinoco a sus pupilos surtió efecto y el Santic Petri le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Álvaro Torres y Álvaro Moreno.
Intratable se mostró el San José Obrero en su visita al campo del Pueblo Nuevo La Granja. Los visitantes fueron superiores y lo demostraron superando al conjunto local por un rotundo 0-3. Noel (2) y Hugo, los killers.
futbolcarrasco2benjamincadiz3antoniolopez
Asciende a la sexta posición el AD Arcos haciéndose fuerte en casa. Por 5 a 1 se impusieron al CD Novo Chiclana en Barrio Bajo. Manuel Ruiz, Manuel Hita, Antonio, Roberto y Gonzalo, se repartieron los goles. David, marcó el inoperante gol del Novo Chiclana.
2-3 quedó el partido que disputaron la AD Tiempo Libre y el CD Guzmán el Bueno. Partido entretenido e igualado, que se llevaron los visitantes gracias a los goles de Álvaro (2) y Carlos, situando además a su equipo en séptima posición clasificatoria. Rubén y Manuel, marcaron para el Tiempo Libre.
Por ultimo nos detenemos en duelo que disputaron el Monitores de Algeciras y el CD Divina Pastora. Los dos equipos llegaban muy necesitados y se jugaban mucho. El conjunto de Juan José Segura lo tenía muy claro y salió a por todas, superando al Divina Pastora por 7 a 2 y logrando tres puntos vitales que dejan a su equipo justo en la frontera con el descenso.
futbolcarrasco2benjamincadiz4antoniolopez
Si esta quinta jornada ha sido buena, aún esperamos más de la sexta con los equipos más rodados. No nos perderemos ni un sólo detalle. ¡Viva el fútbol!
Fotos: Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!