Benjamín 2ª Huelva | Un Recre que no perdona y vuelve a golear

futbolcarrascohuelvabenjamin

Tenemos un líder que es más líder, pero tenemos una zona media que quiere acechar los puestos Champions. Nadie se relaja en esta segunda onubense.

El Recreativo de Huelva de Francisco sigue intratable y cuenta sus partidos por goleadas, esta vez fue el Ol. Onubense el damnificado que recibió un 0-10 en su propio campo. Los goles fueron obra de Chema (4), Alberto (2), Edu (2), Pablo, Dani y Antonio (2). Hay 2 equipos que sueñan con alcanzar las cifras de puntuación del líder, como son el CD 1889 que ganó 3-5 al CD Siempre Alegres de Adrián con goles de De los Santos (3), Jesús y Rubén; y el CD Nuevo Molino que venció 6 a 1 al AD los Rosales con goles de Toni, David (2), Alejandro, Ismael y Fran. Sendas victorias permiten soñar con alcanzar lo más alto de la clasificación.

En la zona media de la tabla encontramos un bloque de equipos con puntuaciones muy similares que hacen que todas las semanas tengan que dejarlo todo en el campo para no quedarse atrás. El CD San Diego dirigido por José Manuel consiguió un 6-0 a favor contra el CD Romero Pancho que poco pudo hacer para meterse en el encuentro. El PMD Gibraleón perdió una oportunidad para mantenerse en los puestos de arriba pero es que los pupilos de Cristofert son muy fuertes en casa y nunca se rinden, al final victoria por 8-6 a favor del Almonte Balompié con goles de José (5), Carlos, Pablo y Cristian. Victoria importante del CD Ciudad de Aljaraque frente al CD Aljaraque 2011 por 2 a 3 con goles de José María y Alberto (2).

Ya en la zona de peligro, destacar la victoria balsámica que consiguió el AD Cartaya de Felipe contra el Isla Cristina que deberá esperar una semana más para comenzar su remontada. Los goles fueron obra de Filamoussa (3), Ángel, Daniel y Fernando.