Benjamín 2ª Jaén | El C.P Bailén se lleva 3 puntos de oro del Antoñete

futbolcarrasco benjamin segunda jaen

Análisis de la 5ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Benjamín jiennense. No pinchan los de arriba, aunque en esta jornada sufrieron para batir a sus rivales en cuestión.

Victoria luchada y trabajada la del Tosiria C.D ante el Villargordo C.F por 3-1, un conjunto el visitante que ya arrebató 1 punto la jornada pasada a otro de los grandes favoritos, la Peña Deportiva Jiennense. Esta vez no pudo ser, pero si demostraron ser un gran bloque que dará mucha guerra. Se adelantaron los locales muy pronto con los goles de Manuel y Álvaro. Pronto reaccionarían los villargordeños con el tanto de Juan, pero antes del descanso Josema pondría tierra de por medio, dejando la moral visitante muy tocada, no pudiendo hacer nada por lograr la igualada de aquí al final. El partido de la jornada fue el que enfrentó a Real Jaén C.F y a C.P Bailén, y que se decantó del lado visitante por 7-9 tras un vibrante encuentro que pudo llevarse cualquiera. Comenzaron adelantándose los locales por medio de Helena, pero una sublime reacción bailenense puso a los suyos 1-5 gracias a los goles de Manuel y Sergio (4). Tras este palo a los intereses lagartos, Helena de nuevo, Manuel y Javier metían a los suyos en el partido antes de marcharse a vestuarios. A la vuelta, rápidamente igualaría Manueol el partido, que junto con el 6-5 de Javier llevaría la locura al banquillo jiennense, que ya sólo querría dormir el partido. Sería a falta de 5 minutos cuando todo daría la vuelta, y un sublime Sergio, el héror visitante haría 3 goles más que matarían a los de casa, junto con el noveno y definitivo de Manuel. Lucas haría el 7-9 defintivo.

futbolcarrasco benjamin segunda jaen

Les sigue la Peña Deportiva Jiennense de Jesús Cardenas, que no tuvo problemas para vencer al C.D Betis Iliturgitano por 11-1, con Andrés y Juan a modo de estrellas, que hicieron 5 tantos cada uno, a los que se sumó Javi. El tanto iliturgitano lo hizo Alberto. Otro equipo que continúa su escalada es el C.D Úbeda Viva, que suma 3 victorias consecutivas y esta a sólo 3 puntos de la cabeza. Esta vez vencieron por 10-2 al Jódar E.M en un partido que no se resolvió hasta la segunda mitad, tras el 3-2 con el que se llegó al descanso, ya que Kevin y Luis quisieron dejar en nada los tantos iniciales de Álvaro y Jiménez. Germán haría el 3-2, abriendo paso a sus compañeros que, ya liberados de presión, hiceron el resto. Estos fueron Jiménez de nuevo, Manuel (2), Álvaro (2), Javi y David. Cierra la cola de perseguidores el Linares Deportivo, que no sufrió para vencer por 11-0 al C.D Hispania de Torredelcampo gracias a los tantos de Marco (3), Pablo (2), Leo, Roberto (4) y Juanpe.

Ya en la zona media se instala plácidamente un C.D Alcalá Enjoy que venció con solvencia al Martos C.D por 10-2, dejando a estos más hundidos aún en la tabla con 0 puntos. Los goles locales fueron obra de Rosendo, Carlos (3), Nacho (2), Muñoz (2) y Gonzalo (2).

Para terminar, victoria balsámica para el San Felipe U.D por 2-3 ante un rival directo como es el Atlético Jaén F.C. Tras una primera parte igualadísima, no sabemos que dijo el técnico visitante a los suyos en vestuarios, pero salieron con todo en la segunda parte, haciendo 3 goles en sólo 5 minutos, obra de Aitor (2) y Mario. Intentó igualar el partido el Atlético, con los goles de Mario y Cristian, pero les faltó tiempo a los locales, que ven como los del barrio les igualan a puntos.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto