Benjamín 2ª Jaén | El hat trick de Baltasar destroza las ilusiones del San Felipe

fútbol carrasco benjamín jaén

Resumen de la jornada nº6 de la Benjamín 2ª Andaluza de Jaén. Hay un equipo que está llamado a hacer historia, un equipo que tiene a todos los aficionados asombrados por su fútbol, un equipo que pasee estilo propio y que solamente sabe vencer. Ese equipo tiene nombre y apellidos y es… el Peña Deportiva Jienense. La escuadra de Álvaro Elbal continúa a lo suyo y ya suma un total de 18 puntos al ganar los 6 encuentros de liga disputados. Este fin de semana se impuso por 3-6 en un terreno complicado como es el Loma de los Santos ante el CD Ciudad de Torredonjimeno, donde los goles de Alejandro (4), Godino y Miguel fueron determinantes para neutralizar los tantos locales de Gonzalo (2) y William. Ojo al killer jienense Alejandro que con 11 dianas se perfila como uno de los máximos artilleros del campeonato.

A tres puntos y con la plata al cuello está el CD Betis Iliturgitano que mantuvo los tres puntos en el estadio José Luis Mezquita al derrotar por 3-1 al Atlético Jaén. La escuadra visitante de Miguel Ángel Sánchez siempre estuvo en el partido y complicó mucho la victoria local con el tanto de Ángel, pero el gol de Javi y el doblete de Daniel valieron su peso en oro. Le sigue la estele el CP Bailén que cosechó una victoria muy holgada por 14-0 ante el CD Almidas Cástulo. Alejandro (6), Sergio (3), Diego, Felipe, Omar, David y Ángel fueron los protagonistas de cada a portería.

En posiciones europeas, se colocan el CD Hispania Torredelcampo y el UD San Felipe. Los hispanos brillaron con luz propia en el estadio San José al derrotar por 0-10 al CD Linares 2011 CF. Mario (3), Jesús (2), Miguel (2) y Jaime (3), este último esta que se sale con 11 goles en liga, fueron los protagonistas de la fiesta goleadora. Por su parte, el UD San Felipe de Ángel gallego no pudo sumar ningún punto en el estadio Antonio Cruz al toparse con un CD Úbeda Viva en estado de gracia. Los ubetenses de Ildenfonso Blanco fueron superiores y lograron un 6-2 más que merecido. El hat trick de Baltasar, el doblete de Pedro y el gol de Juan hicieron insuficiente el doblete visitante de Eloy.

En zona tranquila, se mueve el CD Alcalá Enjoy que remontó en el Loma de los Acosta al CD Tosiria. Los locales de Juan Luis Liébana se las prometían muy felices con el gol inicial de Álvaro, pero eso sirvió para espolear a los visitantes que perforaron la meta rival en cuatro ocasiones por medio de Gonzalo (2), Antonio y Marco, por lo que el resultado final fue de 1-4 para los alcalaínos. Para cerrar la jornada, el lunes se disputará el duelo entre el CD Veteranos Alcaudete y el Jódar EM, donde la gran atracción se presenta en el goleador Adrián López por si puede aumentar su gran racha al llevar la mágica cifra de 21 goles en este arranque liguero.