Benjamín 2ª Jaén | El San Felipe encabeza la pugna por el subcampeonato

futbolcarrasco, jaén, benjamín, san felipe, betis iliturgitano,

La brillante temporada de la PD Jiennense centra los focos ahora en la segunda plaza para concurrir en el Campeonato de Andalucía. San Felipe, líder provisional en la lucha particular, y Betis Iliturgitano no pretenden dejar escapar esta magnífica oportunidad de poner un broche de oro y brillantes a la campaña.

No obstante, ninguno de ellos fue capaza de sacar sus partidos adelante durante este fin de semana. Por ejemplo, el San Felipe UD de Daniel De La Casa consiguió un meritorio punto en casa del campeón, una PD Jiennense que no quiere pasearse en este tramo final. Pese a que, Migue Carrillo, demostrando la enorme ambición de su equipo, adelanto a los visitantes, los pupilos de Álvaro Elbal reaccionaron rápidamente para equilibrar el marcador  con el tanto de Dani Del Salto. A un solo punto de la segunda plaza se sitúa el Betis Iliturgitano, cuyos titánicos esfuerzos fueron en balde ante el completo entramado defensivo del CP Bailén. El 0-0 final premió a ambos conjuntos dejando muy abierta la batalla por el Campeonato de Andalucía, al cual los locales pudieron haberse incorporado de haber logrado los tres puntos.

En un gran estado de forma se encuentra el CD Tosiria de Juan Luis Liébanas. Sus pupilos consiguieron esta semana la cuarta victoria consecutiva (7-2) a costa de un CD Úbeda Viva que se quedó corto en el aspecto goleador para competir el partido. Los goles de Ortega (4), Javi Gómez, Fernando y Martos dieron los tres puntos a unos locales desatados, que sólo sufrieron el revés del doblete visitante de Pedro Baeza al final del encuentro. Paralelamente, en una racha opuesta se encuentra actualmente el Atlético Jaén FC de Miguel Ángel Sánchez, que cosechó su segunda derrota consecutiva ante un fantástico Jódar EM, que le venció por 6-3. La escuadra de Cristóbal Lajara dinamitó la contienda con las dianas de Adrián López (4), Andrés Quesada y Juan Carlos, dejando sin sentido los intentos de reacción visitante, los cuales se dejaron ver a través de los tantos de Carmona, José Manuel en propia puerta y Miguel Ángel.

Uno de los encuentros más vibrantes de la jornada fue el que condujo al empate (4-4) del CD Hispania de Manuel Cabrera en el feudo del CD Ciudad de Torredonjimeno. El partido dio muchas vueltas y ambos tuvieron opciones de llevarse el gato al agua, siendo los goles de Fran Castillo (2), Alberto y Álex Camacho en propia puerta las armas locales, mientras que los tantos de Jaime (2), Mario Carpio y el propio Álex Camacho lograron consolidar la igualada en el marcador. Asimismo, también fue un gran triunfo el conseguido por un CD Alcalá Enjoy al alza. Los chicos de Alberto Hinojosa superaron por 3-6 al Almidas Castulo CD en un partido donde los locales, con los goles de Antonio Ramírez (3), Carlos Frías, Marco Ramírez y Gonzalo impusieron su dominio desde el principio, por lo que la escuadra de Carlos García sólo pudo maquillar el resultado con el triplete de Jaime.

Por su parte, el CD Veteranos Alcaudete volvió a sumar después de muchos partidos, del mismo modo que hizo el CD Linares de Francisco Javier Trillo, al empatar ambos (1-1) en un duelo entretenido que cambió de arista con el tanto visitante de Cristian, el cual abrió la contienda, y el local de Javier Moral, que estableció la igualada definitiva.

Foto de Ignacio Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio