Benjamín 2ª Jaén | El San Felipe plantea la alternativa

futbolcarrasco, benjamín, jaén, san felipe, bailén,

La suspensión del partido del líder dejó todo el protagonismo para la fuerza y la ambición de un San Felipe UD que volvió a regalar una exhibición a sus aficionados y, mientras recorta puntos, ya sueña con dar caza al líder a medio plazo.

El San Felipe UD desplegó todas sus virtudes y su increíble potencial atacante para deleitar al Francisco Pegalajar con una sensacional victoria (4-1) ante un CD Úbeda Viva, impotente ante la gran habilidad de su rival. El doblete de Eloy Mesa y los goles de Dani Baena y Jesús Pérez establecieron la delantera del conjunto local sobre el visitante, que a pesar del gol de Pedro Baeza no supieron encontrarle el tono al duelo. No obstante, el triunfo más destacado de la jornada probablemente fue el del CP Bailén de Daniel Lopez. Sus pupilos dieron un recital ante el Almidas Castulo, siendo el 0-9 final consecuencia de un juego excelso e incombatible. Los goles de Felipe, Diego (2), Álex Molino (2), Álex Arboledas, José Prieto, Omar y Sergio Ramos escenificaron a través de un excelente resultado los méritos de una colosal escuadra.

Del mismo modo, también tuvo una gran importancia en la jornada la victoria del CD Hispania por 6-2 frente a un CD Linares, que no estuvo nada agraciado después de que Víctor García y David Trillo subieran el 1-2 al marcador. A partir de ahí, los pupilos de Francisco Javier Trillo acabaron sufriendo la avalancha de los locales consagrada en el marcador por las dianas de Jaime Denia (3), Juan Carlos, Carpio y Zafra. Por su parte, la igualdad monopolizó el empate del CD Tosiria en el feudo del CD Alcalá Enjoy. Los pupilos de Juan Luis Liébanas remontaron el tanto inicial de Gonzalo gracias a las dianas de Adri Vergara y Javi Gómez, pero no obstante no pudieron aguantar el resultado, pues Antonio Ramírez acabó anotando el 2-2 definitivo, premiando la constancia local.

Foto de Andrés Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1