Benjamín 2ª Jaén | El San Felipe se queda a un paso del Campeonato de Andalucía

futbolcarrasco, benjamín, jaén, san felipe, bailén,

Con el campeonato ya sentenciado desde hace dos semanas por parte de la PD Jiennense, sólo queda por decidir la participación en el Campeonato de Andalucía, una batalla en donde el San Felipe UD dependerá de sí mismo en la última jornada.

Tras el empate de la última semana el San Felipe UD de Daniel De La Casa regresó a la senda de la victoria de manera muy rotunda. Ganaron por 9-0 al Almidas Castulo CD reconciliándose con todas sus virtudes y no dejando ninguna opción a un rival desorientado mediante las dianas de Luis, Juan Romero, Eloy, Jesús Pérez, Migue Carrillo, Sergio, Jesús Manuel, Moisés y Dani Baena, lo cual reflejó la gran variedad de recursos que posee. Ahora se sitúan con cuatro puntos de ventaja sobre el Betis Iliturgitano CD, que cuenta con dos partidos menos, por lo que el segundo clasificado deberá esperar para dar por terminada la Liga. Ya sin opciones se encuentra el Bailén CP de Daniel López, pero pese a ello siguen deleitando con fútbol de alta escuela, tal como demostraron al ganar por 3-10 en casa del CD Linares de Francisco Javier Trillo, que también puso su granito de arena para el espectáculo con los goles de Ismael (2) y Víctor Hugo. Los tantos de la victoria, en cambio, llevaron la firma de José Prieto (4), David Vázquez, Álex Arboledas (2), Omar, Sergio Ramos y Diego Martínez, quienes sellaron unos tres puntos que refuerzan la autoconfianza del grupo.

En la misma línea, con el objetivo de celebrar un plácido final de temporada, el CD Úbeda Viva mostró su mejor nivel para superar por 9-1 al CD Veteranos Alcaudete de Francisco Manuel Palomar. Con los goles de Álvaro Cano (4), Carlos Berlanga (2), Manu Cazorla (2) y Hugo sentenciaron un partido excelente, donde a los visitantes sólo les quedó el gol del honor por mediación de Adrián. Asimismo, mientras piensa en el Campeonato de Andalucía, el campeón sigue sacando adelante sus partidos. Y es que la PD Jiennense es un equipo con muchísima capacidad ofensiva como demostró por enésima vez para ganar por 2-8 en casa del CD Hispania, para el que Mario Carpio abrió al marcador, pero ya sólo pudo dejar su huella con el gol de Jaime Denia, pues ya había comenzado la avalancha de la escuadra de Álvaro Elbal, que con los goles de Joaquín (3), Álex Molina (4) y Jesús Muñoz certificó otro gran triunfo en las postrimerías de la temporada.

Por su parte, el Jódar EM de Cristobal Lajara consiguió una victoria trabajadísima en casa del CD Alcalá Enjoy tras un partido decidido por un solitario gol de Adrián López, el único capaz de romper la madurez táctica mostrada por ambos equipos.

Foto de Ignacio Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus