Benjamín 2ª Jaén | Eloy deja claro que el San Felipe va a por todas

futbolcarrasco benjamín jaen

Resumen de la 5ª jornada de 2ª Andaluza Benjamín de Jaén. Se coloca líder la PD Jienense aun con un partido menos que jugará hoy ante el Bailen en Fuentezuelas a eso de las 18:00 horas. Lo que ocurra en ese encuentro se lo contaremos aquí, en futbolcarrasco.com. En segunda posición, adquiriendo con el paso de las jornadas más confianza está el CD Hispania que en un agitado encuentro ante el CD Betis Iliturgitano de Alberto Benítez en el Municipal se hizo con los 3 puntos al ganar por 3 a 2 con tantos de Jesús y Jaime (2) que hicieron sobreponerse al susto que habían dado los de Ismael y Daniel por los béticos. El tercero en esta carrera por el título es el San Felipe que dirige Dani de la Casa al vencer por 8 a 3 en el Francisco Pegalajosa al Linares 2011. Los visitantes dieron guerra hasta el final siendo Miguel, Daniel, Eloy (3), Jesús Manuel y Jesús (2) los más destacados por los locales de cara a gol y Brayan, Ismael y José por los linarenses. Magestuoso el tramo final de Eloy.

Los aspirantes a la zona noble de la tabla son equipos como Atlético Jaén de Miguel que realizó la gesta de endosarle 10 goles a un Torredonjimeno que no tuvo su mejor día al solo marcar dos tantos. Los más destacados de los locales fueron Raúl, perfecto hat trick, Ángel, Miguel Ángel y Juan José, al completar los tres unos grandes dobletes, y José.

Un partido interesante por lo ajustado de su marcador fue el disputado en el Municipal de Alcalá la Real entre Alcalá Enjoy y Úbeda Viva que acabó con un 4 a 4 gracias a los dos grandes planteamientos de Tote y Juan Carlos González. Los alcalaínos dejaron en manos de Marco, Antonio (2) y Pablo la salsa del futbol, mientras que Hugo, Álvaro (2) y Manuel lo neutralizaron. Los delanteros se impusieron a las defensas.

Atractivo encuentro el que vimos en Jódar entre estos y el CD Tosiria de Juan Luis que acabó con victoria local por 4 a 2 gracias a un excelente póker de Adrián que anuló así los goles de Javier y Manuel. Los jodeños suman ya seis puntos y van hacia arriba como un tiro. Por su parte, el Almidas Castulo – Veteranos Alcaudete fue intenso. Lo acontecido en el San José Stadium fue espectauclar, ya que Adrián y Yeray completaron dos hat trick soberbio para los alcaudetenses, siendo partícipes directo del 2 a 8 final. También marcaron Gustavo y Javier.