Benjamin 2ª Jaén| La actuación estelar de Adrián mantiene líder al Betis Iliturgitano

futbolcarrasco jaen benjamin

Resumen de la jornada Benjamín de 2ª Andaluza de Jaén. El CD Betis Iliturgitano de Alberto Benítez continua en lo alto de la tabla tras endosarle 6 tantos al Jódar EM en un encuentro disputado hasta el final que tuvo como protagonistas ofensivos a Adrián López, hizo un hat trick para los locales, y a David López que consiguió los cuatro goles de los jodeños. Le sigue la pista desde la segunda posición la Peña Deportiva Jienense de Álvaro tras ganar por la mínima al CD Úbeda Viva gracias al gol de Alejandro Molina. La 3ª plaza y vienen desde atrás como un tiro es para el Recreativo Bailén que superó con claridad al Veteranos Alcaudete. El resultado de 2 a 10 deja a las claras el dominio visitante. Javier Segovia fue el más destacado ya que materializó un repóker de goles. Se sumó a la fiesta goleadora visitante Francisco (2), Juan, Rubén y José.

 

El zona media alta de la clasificación está el CD Tosiria de Juan Luis que se impuso al Torredonjimeno CF por 4 a 1 en el feudo tosiriano con tantos de Cristian Ramón, Álvaro, Adrián y Manuel que hicieron estéril el gol de Alejandro. Finalmente, el CD Linares 2011 a pesar de comenzar ganando con gol de Ismael perdió por 1 a 4 ante el Almidas Cástulo que tuvo en Jorge Sánchez al hijo pródigo al conseguir un soberbio hat trick. El CD San Felipe sigue la estela de los de arriba al vencer por 2 a 1 al Atl. Jaén que entrena Miguel. Los goles locales de Miguel y Jesús sirvieron para que los pupilos de Ángel Gallego sumarán tres valiosos puntos.  El gol visitantes de Miguel Ángel sólo sirvió para darle emoción al tramo final del partido.


Aún queda por disputar el próximo día 16 para cerrar la jornada el CD Hispania – CD Alcalá Enjoy. Todo y mucho más se lo contaremos en la web del fútbol andaluz, aquí, en futbolcarrasco.com.