Benjamín 2ª Jaén | La dupla ‘Sergio – Dani’ quiere dar caza al líder

fútbol carrasco jaén benjamín

La actualidad de la séptima jornada de liga pasa por la Peña Deportiva Jiennense, puesto que sigue enamorando a propios y extraños con un frenético arranque de competición. Cantidad de halagos está cosechando el líder tras hacer la machada de conquistar los 21 puntos en liza. Este fin de semana los pupilos de Álvaro Elbal volvieron a exhibir su potencial venciendo a domicilio por 0-7 al Atlético Jaén en el Sebastián Barajas. Daniel (2), Ángel, Joaquín, Miguel, Ale y Adrián fueron los protagonistas de cara a gol.

El único capaz de seguir el tremendo ritmo del PD Jiennense es el Betis Iliturgitano que se coloca segundo a tres puntos. Su gran triunfo por 9-0 ante el CD Linares 2011 en el estadio José Luis Mezquita, hacen de la escuadra de Fran Trillo un equipo a tener muy en cuenta en el campeonato. Sergio (3), Juan Carlos, Dani (3), Víctor y Alejandro fueron los encargados de provocar los abrazos de gol en la parroquia local.

Con 15 puntos, se ubican el Hispania de Torredelcampo y el CD San Felipe. Los hispanos tuvieron una cita realmente complicada ante el CD Úbeda Viva y que saldaron con victoria por un ajustado 5-4. Siempre fueron por delante en el marcador con el hat trick de Sergio y el doblete de Ale, aunque al final se vieron en apuros con los tantos ubetenses de Manuel (2), Baltasar y Alejandro. Por el contrario, el CD San Felipe de Ángel Gallego fue indiscutible dominador ante el CD Tosria al que superó por 5-0, merced a los goles de Sergio (2), Juan, Eloy y Miguel.

Un triunfo realmente positivo fue el conquistado por el EM Jódar de Cristóbal Lajara por 4-1 ante el CP Bailén. El gran héroe local fue Adrián que con cuatro chicharros sigue demostrando que está en un momento de forma brutal. Además, el killer del Jódar lidera la tabla de pichichi con 28 goles, un promedio superior que el de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, el CD Alcalá Enjoy supo sufrir en el tramo final para superar por 3-2 al CD Veteranos Alcaudete, donde los goles de Gonzalo, Pablo y Marco sirvieron para dejar sin éxito los tantos visitantes de Adrián y Raúl. Otro conjunto que terminó con una gran sonrisa al acabar su encuentro fue el CD Ciudad de Torredonjimeno que venció por 3-6 al CD Almidas Cástulo en el Municipal de San José. Los goles locales de Miguel, Juan Alberto y Gonzalo fueron contrarrestados brillantemente por los tantos visitantes de Dani (2), Alberto (3) y Alejandro.

Sin duda, la liga está en plena ebullición y los jugones lo están demostrando semana tras semana. Sigan toda la actualidad de la liga aquí en Futbolcarrasco.com. Foto de la web del CD Tosiria.