Benjamín 2ª Jaén | La PD Jienense arrasa y sigue adelante

futbolcarrascobenjaminjaen

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Benjamín de Jaén. La liga está que arde y la emoción se nota a flor de piel. El liderato asusta y todos quieren dormir en cabeza. Trepidante encuentro el disputado por la PD Jienense de Álvaro Elbal al lograr una grandísima victoria por 1 a 8 en el feudo del Veteranos Alcaudete con una gran actuación de  Joaquín (2), Alejandro Molina (2), Alejandreo y Jesús (2) que dejaron estéril el gol de Antonio. Se siente fuerte el PD Jienense estando en la cima y dominando la clasificación.

Segundo está el Betis Iliturgitano de Alberto Benítez, que continúa con su racha positiva, esta vez ante el San Felipe en el José Luis Mezquita tras vencer por un ajustado 4 a 2, destacando en cuanto a Fran (2), Manuel y Sergio (PP) que esterilizaron los tantos de Miguel. Mirando de reojo los béticos, está el CP Bailén tras vencer por un contundente 9 a 2  al CD Torredonjimeno con muestras de calidad de José (5), Felipe, Jesús, David y Ale (PP) y Samuel por los de Torredonjimeno. El juego exhibido fue brutal y, sin lugar a duda, el PD Bailén ha demostrado que quiere ser protagonista en este campeonato.

Muy cerca de la cabeza está el CD Úbeda Viva que dirige a la perfección Juan Carlos González en el Antonio Cruz tras vencer por 7 a 4 Jódar EM con actuaciones destacadas de Baltasar al marcar un hat-trick por los ubentenses y Adrián  con un póker para los jodenses. Muy atentos de los de Juan Carlos está el Atlético Jaén de Miguel que logró una importantísima victoria ante CD Hispania en el Municipal. Sobresalieron el acierto rematador de  Jose Ángel, Juan José y Miguel Ángel por los locales y Jaime y Alejandro por los visitantes.

En la Loma de los Santos, vimos como el CD Tosiria de Juan Luis venció por 11 a 0 ante el Almidas Cástulo con dianas de Álvaro (2), Manuel (3), Javier (3), Antonio (2) y Fernando. Los tosirianos le dieron una enorme satisfacción a sus seguidores y comprobaron que pueden ser muy eficaces en ataque. Finalmente en el San José Stadium el Alcalá Enjoy gozó con un imponente 0 a 4 ante el CD Linares gracias a los goles de Gonzalo, Marcos (2) y Antonio.