Benjamín 2ª Jaén | La PD Jienense gana y está en la cima de la liga

futbolcarrascoubedaviva

La 3ª jornada en la 2ª benjamín de Jaén nos ha deparado varios encuentros apasionantes. Los pupilos de Álvaro Elbal, entrenador de la PD Jienense, tras escalar una dura montaña como era su rival el CD Tosiria se coloca en la cima gracias a los tantos de Daniel (3), Antonio (3) y Alejandro. Le vigila de cerca el Betis Iliturgitano de Alberto Benítez tras vencer por 1 a 2 en el Municipal de Alcalá la Real al Alcalá Enjoy que dirige Tote con dos tantos de Daniel que hicieron estéril el gol marcado por Pablo. El tercer lugar del pódium lo tiene en su poder el equipo que dirige Dani de la Casa, el San Felipe, tras vencer en un ajustado encuentro, que pudo deparar cualquier resultado, al CD Hispania pero que terminó 4 a 3 en el Sebastián Barajas que tuvo como goleadores a Juan, Miguel (2) y Jesús Manuel por los locales y Alejandro y Jaime por los hispánicos.

Juanjo (2), Ángel y José Agustín fueron los encargados de darle el empate al cuarto clasificado, el Atlético Jaén que dirige Miguel, que empató a cuatro ante el Bailén. Los goleadores bailenenses fueron José (2), Felipe y David. Tras estos están los pupilos de Juan Carlos Gónzalez, el Úbeda Viva, que jugaron en el San José Stadium consiguiendo una brillante victoria por 2 a 9 ante el CD Almidas Cástulo con doble hat-trick de Pedro y Álvaro que se suman al gol de Hugo y al doblete de Baltasar. Los dos goles almideños fueron obra de Daniel y Jorge.

En el Loma de los Santos asistimos a un Torredonjimeno – Veteranos Alcaudete  que acabó con una magnífica actuación de los locales al ganar por 5 a 0 con tantos de Francisco, Alberto y Gonzalo, completando este último un gran hat-trick. Finalmente cerramos la jornada con el Jódar – Linares 2011 que acabó con el abultado marcador de 9 a 2 con protagonistas como David (en propia meta), Adrián (5), José, Ivan y Juan Carlos. Por la parte de los de linarenses dirigidos por Francisco Javier Trillo los goleadores fueron David y Víctor.

Foto: ubedavivacantera.blogspot.com