Benjamín 2ª Jaén | La PD Jiennense empieza a vislumbrar el alirón

futbolcarrasco, jaén, benjamín, pdjiennense, san felipe,

La temporada de la PD Jiennense está siendo ejemplar. Desde el inicio ha impuesto un amplio dominio que muy pocos han sido capaces de contrarrestar. Su crecimiento ha ido al alza y a cinco partidos del final dominan la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Así, el líder ve muy de cerca un final victorioso, ya que este fin de semana la PD Jiennense doblegó ampliamente por 8-1 al Jódar EM de Cristóbal Lajara en un partido apasionando donde la brillantez local se manifestó en las dianas de Pedro Manuel, Álex Molina (3), Sergio, Miguel, Álex Godino y Joaquín, lo cual no dejó opciones de ningún tipo a unos voluntariosos visitantes, que sólo pudieron celebrar el gol de Adri López. La ventaja al frente se ha ampliado esta semana tras la derrota de su rival más directo, un San Felipe UD sorprendido por la pericia táctica del CP Baién, que lo desarboló por completo para superarlo con un 5-1. La superioridad local quedó patente en las dianas de Diego (2), Sergio Ramos, Ángel y José Prieto, dejando en nada los intentos visitantes que únicamente culminaron en el gol de Dani Baena.

Fue una jornada complicada para los de arriba, ya que el tercer clasificado, el Betis Iliturgitano CD de Alberto Calzado también cayó en el feudo del CD Tosiria por 2-1 después de un partido de alto voltaje. Se presentaba un partido muy animado para los visitantes, ya que Manu Cano abrió el marcador, pero no pudieron mantener el ritmo ante la impresionante reacción de los de Juan Luis Liébanas, quienes acabaron llevándose los tres puntos con los tantos de Javi Gómez y Álvaro Ortega. Sí logró sacar su partido adelante el Atlético Jaén FC de Miguel Ángel Sánchez al doblegar con un 3-9 al Almidas Castulo de Juanma Soria en un partido  redondo donde los goles de Raúl (3), Toledano(2), Ángel Carmona (2), Juanjo y Adrián no dejaron ningún trozo del pastel para los locales, a pesar de los tantos de Juan Alberto (2) y Jaime.

Volvió a celebrar una victoria con mucha autoridad el CD Úbeda Viva ante el CD Linares de Francisco Javier Trillo gracias a los goles de David Trillo en propia puerta, Balta, Cano y De La Obra dando valor así a un partido sensacional por parte local. Del mismo modo, el CD Hispania cortó su dinámica de dos derrotas consecutivas al superar con un 1-3 al CD Veteranos Alcaudete de Francisco Manuel Palomar. Los pupilos de Manuel Jesús Cabrera solventaron con mucha inteligencia el contratiempo de recibir en el inicio el gol local de Antonio y con las dianas de Camacho (2) y Jaime consiguieron unos tres puntos muy importantes.

Asimismo, por idéntico resultado (1-3) y remontado un gol inicial de Fran Martínez, el CD Alcalá Enjoy se impuso al CD Ciudad de Torredonjimeno. Los goles de Ramírez y Gonzalo (2) dieron forma a la reacción de unos visitantes, que realizaron una segunda parte auténticamente colosal.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco