Benjamín 2ª Jaén | La PD Jiennense se habitúa a la excelencia

futbolcarrasco, infantil, jaén, pdjiennense, san felipe,

La PD Jiennense no quiere dejar nada a la improvisación en el tramo final de Liga y por ello sigue practicando un fútbol de alto nivel, tal como ha hecho durante toda la temporada para apuntalar en las últimas fechas la consecución de un título, por la que sus inmediatos perseguidores están dispuestos a luchar hasta el final.

Por enésima ocasión, la PD Jiennense de Álvaro Elbal volvió a dar espectáculo al doblegar con un sobresaliente 1-10 al Almidas Castulo CD. Los goles de Antonio Olmo, Álex Godino, Sergio Pérez (2), Javi Moreno (2), Álex Molina, Jesús Muñoz, Joaquín y Pedro Javier dieron forma al maravilloso juego de los locales, esterilizando las virtudes visitantes, las cuales únicamente se manifestaron en el tanto de Jaime. A cinco puntos se sitúa un CD San Felipe inmerso en una fantástica dinámica de resultados, tal como reflejan sus cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos por 4-1 ante el CD Veteranos Alcaudete de Francisco Manuel Palomar. Los locales celebraron con mucho énfasis el sensacional triplete de Miguel Carrillo que sucedió al tanto inicial de Juan Romero. Así las cosas, el tanto de Jesús Latorre en las postrimerías del partido no sirvió para añadir ningún ápice de emoción a un duelo ya resuelto.

En la tercera plaza se mantiene el Betis Iliturgitano CD, que con las dianas de Manolo Cano (2) y Dani Benítez ofreció una mañana de alegría a sus aficionados para celebrar el 3-1 frente a un CD Úbeda Viva, que soñó con un resultado más positivo cuando el tanto de Pedro Baeza igualó el duelo. Otro equipo que volvió a maravillar fue el Atlético Jaén de Miguel Ángel Sánchez que apenas perdonó ocasiones para ganar 11-2 frente al CD Linares de Francisco Javier Trillo. Los goles de Raúl Morillas (3), Javi Nieto (3), Miguel Ángel, Juanjo y Ángel Carmona (3) dictaron sentencia frente a un conjunto que sólo pudo dejar su huella en el marcador por mediación de los goles de David Trillo e Ismael.

Donde hubo máxima emoción fue en el feudo del CD Alcalá Enjoy en el trepidante empate (5-5) frente al CP Bailén de Daniel López. Con altibajos por parte de ambas escuadras, el partido fue una auténtica delicia para los sentidos de los espectadores. Carlos Frías, Marco, Ramírez, Pablo Bermúdez y Gonzalo anotaron para los locales, mientras que Álex Arboledas (3) y José Prieto hicieron lo propio para los visitantes configurando un escenario espectacular. Mientras, el CD Tosiria regresó a la senda del triunfo doblegando por 1-6 al CD Hispania. Los locales mediante el gol de Jaime Denia trataron de entrar en un partido que tuvo claro color visitante. Gracias a un juego de tiralíneas la escuadra de Juan Luis Liébanas resolvió el encuentro con los goles de Javi Gómez (4), José Rodríguez y Adrián Pérez.

Por su parte, también esta de suma enhorabuena el Jódar EM de Cristóbal Lajara. Sus chicos asistieron a la perfección a Adrián López, quien con un sensacional triplete decidió con un claro 3-0 su partido frente al Ciudad de Torredonjimeno de Francisco Martos rompiendo una dinámica de dos derrotas consecutivas.

Foto de Nacho Moya

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2