Benjamín 2ª Jaén | La Peña Deportiva da alas al Villargordo C.F

futbolcarrasco benjamin segunda jaen

Análisis de la 4ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Benjamín jiennense. La Peña se dejó los primeros puntos ante el hasta entonces Villargordo C.F, por su parte, Tosiria C.D y C.P Bailén siguen sin ceder terreno a sus rivales y se mantienen en cabeza con pleno de victorias.

Fácil victoria del Tosiria C.D a domicilio ante el San Felipe U.D por un abultado 1-9, en un partido en el que los de azul y negro nada pudieron hacer ante el vendaval tosiriano. Los goles fueron obra de Álvaro (3), Álvaro Ortega, Manu (3), José Manuel y Darío. Por parte local anotó Aitor. Lo propio hizo el C.P Bailén ante el C.D Hispania, en este caso por 1-7 en otro partido sin opciones para el local ante el poderío visitante, demostrado en la clasificación. Los goles visitantes fueron obra de Alfonso, Juancar, y un estelar Sergio que hizo un repóquer. El gol local fue obra de Alex.

Empate a 4 de la Peña Deportiva en su visita al Villargordo C.F, y que expulsa del liderato a los jiennenses, y otorga su primer punto a los locales, que lo estaban pasando algo mal en el inicio. El partido fue frenético dado lo que había en juego, y el intercambio de golpes precioso. Se adelantaron bien pronto los locales con un gol de Álvaro, que tuvo pronta respuesta de Javier, obrando Manuel la remontada 7 minutos después. Al poco, de nuevo Álvaro puso las tablas, para que después Andres para los visitantes y Juanjo para los locales pusieran el 3-3 antes del descanso. A la vuelta el partido continuó la misma tónica de ida y vuelta, con el gol de Jaime para la Peña y el definitivo empate para los locales de Javi.

Con 3 victorias se encuentra el C.D Úbeda Viva, que derrocó al Real Jaén C.F por 4-1 en un partido perfecto de los ubetenses disputado en el San Miguel. Los goles fueron obra de David, Álvaro, Cristian y Álvaro Cano. El tanto lagarto lo hizo Helena. Otro conjunto que pinchó por primera vez fue el Linares Deportivo de Francisco Pérez, que hincó la rodilla en su visita al C.D Betis Iliturgitano por 3-2, en un gran partido de los necesitados verdiblancos, que se adelantaron por mediación de José Antonio, pero remontaron los azulillos con 2 goles, uno antes y otro después del descanso obra de Joselu, pero tiraron de casta los verdiblancos para darle la vuelta al duelo, con un doblete de un sensacional Salva, dejando los 3 puntos en el Mezquita. Empate en la zona media a 2 entre Jódar E.M y C..D Alcalá Enjoy, en un partido que los visitantes tuvieron en su mano con los goles de Jorge y Gonzalo, pero que se les escapó al final con los goles locales de Kevin y Antonio Jesús, dejando a ambos conjuntos con 4 puntos en la zona media de la tabla.

Por último, decir que el duelo Martos C.D y Atlético Jaén F.C se disputará el Jueves día 8 de Octubre a las 18:00 en el Municipal de Martos.

Foto de Ignacio Moya.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto