Benjamín 2ª Jaén | La UD San Felipe de Jaén, algo más que un equipo de fútbol base

futbolcarrasco san felipe jaen benjamin

La U.D. San Felipe es un equipo humilde del barrio de San Felipe en Jaén pero que cada día va progresando en todos los ámbitos gracias a nuestro trabajo diario. Entrenan en el campo “El Jamarguillo” donde intentan aprender lo máximo no solo en lo deportivo sino también en valores personales.

En la actualidad su equipo benjamín ocupa la 7ª plaza en la segunda andaluza de Jaén con quince puntos después de cinco victorias y cinco derrotas. Ahora están centrados en la competición de Copa diputación en la que van a intentar llegar lo más lejos posible ya que en ganas e ilusión no les gana nadie.

Para ellos lo más importante es disfrutar en el campo y eso lo consiguen gracias a la gran relación entre todos los integrantes de la plantilla y su entrenador Daniel del Moral. Son un grupo de enorme talento y al que todavía les queda mucho por crecer.

Si algo podemos destacar de este gran grupo es el compañerismo que tienen no solo dentro sino también fuera del campo donde intentan reunirse para hacer distintas actividades lúdicas cada vez que pueden y  también de esa forma pasarlo genial fuera del verde. A seguir así, ejemplo de formación…