Benjamín 2ª Jaén | Lluvia de goles en esta segunda jornada liguera

futbolcarrasco benjamin segunda jaen

Análisis de la 2ª jornada de la 2ª Andaluza Benjamín jiennense, en la que, una vez más, la Peña Deportiva Jiennense aparece como  líder tras una sonora victoria a domicilio ante el Martos C.D por 1-22. Siguen su estela Tosiria C.D y C.P Bailén.

Abultada victoria la de nuestro líder de la categoría en el Municipal de Martos, en uno de esos partidos sin historia alguna, trámite para el conjunto visitante en el que es difícil destacar a un jugador ante tal diferencia con el otro equipo. También logró la victoria el C.D Tosiria, en este caso por otro sonoro 1-14 en su visita al Jódar E.M; otro partido que muestra las grandes diferencias existentes entre unos equipos y otros, dejando clarividente el nivel tan disperso de la competición en esta temporada. El último de los colíderes se trata del C.P Bailén, que se impuso, esta vez si, de forma muy sufrida al Villargordo C.F por 3-4 en el Juan Antonio Cañas en uno de esos partidos que hacen afición, ya que los visitantes remontaron un 3-0 en contra para finalmente llevarse los 3 puntos para alegría de los aficionados bailenses, que contrastaba con la tristeza en la parroquia local, ya que saboreaban la victoria. Los tantos fueron de Juanjo (2) y Álvaro para los locales, Sergio (2), Guille y Juanca para los visitantes.

Ya en la zona media aparece el Úbeda Viva de Alberto Morilla, que hizo lo propio con el Atlético Jaén F.C de Guille Díaz, el cual estaba escaso de efectivos, lo cual pudo afectar al rendimiento de su equipo, 13-0 final con goles de Manu (2), Álvaro (4), Cano (3), David, Fran, Juanfran y Germán. Estreno liguero del C.D Betis Iliturgitano con victoria por 7-1 ante el C.D Hispania de Torredelcampo en un gran partido de los de Pablo Plaza, que dominaron gran cantidad de las fases del encuentro, lo cual se tradujo en goles. El Hispania metió el miedo en el cuerpo con su gol a los locales, pero no les duró mucho la ilusión ya que el rodillo iliturgitano siguió su marcha como al principio para llevarse los 3 puntos, Los goles fueron obra de José, Ángel, Manuel, Fran (2), Alberto y Álex para los locales, Alejandro para los visitantes. Para terminar, vibrante duelo el vivido entre C.D Alcalá Enjoy y Real Jaén C.F, que se resolvió del lado lagarto con un solitario gol de Mario al comienzo de la segunda mitad. El partido fue muy tosco y táctico, resolviéndolo un destello jiennense cuando lo más justo hubiera sido un empate.

Foto de Manuel Zapata