Benjamín 2ª Granada | Los David hacen volar al Ciudad de Granada

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, arenas armilla,

Una vez más, y ya van once once, el Ciudad de Granada volvió a imponer su dominio para afianzarse como un líder sólido. En su victoria ante el Ogijares 89 CF por 1-9 hubo dos nombres que resaltaron por encima del resto y que habitualmente espolean a los suyos. Los tocayos, David Pedrosa y David Serrano, con sendos ‘hat-trick’ aportaron el turbo de un equipo que corre a la velocidad de la luz.

El 1-9 al Ogijares 89 CF de Pedro López fue producto de múltiples factores. En primer lugar, hay que resaltar el espléndido trabajo que está realizando Luis Del Moral con estos chicos, capaces de adoptar variados registros para conseguir la victoria. Por supuesto, la calidad de los jugadores está haciendo posible estos maravillosos números y si además tienes a dos ‘killers como David Pedrosa y David Serrano el éxito está asegurado. Sus tripletes focalizaron un partido, que sin embargo, tuvo mucho más cosas, como los goles de Alejandro, Óscar y Emilio para culminar un resultado fantástico repleto de grandes momentos de fútbol, en el que los locales sólo recibieron el gol gracias a la acción de Alan.

Tras el descanso del Granada CF, que esperará hasta el 16 de diciembre para recibir a la UD Maracena, el Arenas Armilla CD es momentáneamente segundo tras hacer muestra de todo su potencial en casa del CD Albolote Soccer, al que venció 1-4 con goles de Chamorro, Ramírez y Juan Antonio (2) en un partido sensacional del cuadro de Rafael Morales. Sus pupilos dejaron con la miel en los labios a los de David Navarro, cuyas ganas y aptitudes sólo pudieron maquillar el marcador mediante el tanto de Ricardo. Y valga la redundancia, cuarto, después de conseguir su cuarta victoria consecutiva, se sitúa el CD Santa Fe de Rafael Ruiz. 1-3 fue el resultado de su partido en casa del Guadix CF. El batallador conjunto de Jesús Moreno no resistió ante el vendaval visitante liderado por Rubén, con su doblete, y completado por el gol de Ignacio. Los locales, pese a caer con claridad no realizaron un mal encuentro. De hecho la diana de Juanma en los minutos finales les dio alas para conseguir un mejor resultado.

Quizás uno de las actuaciones colectivas más soberbias del fin se semana fue la vivida en la Ciudad Deportiva Antonio Bailón con el 0-8 del We CF al Vandalia CF de Francisco Benítez. Los blanquiazules brillaron con luz propia gracias a los tripletes de David Gamarra y Brahyam, a los que secundaron Antonio y Enrique con sus dianas individuales para celebración del técnico Manuel Gallardo, que ve como los suyos mantienen la quinta plaza. Más trabajado y sufrido fue la victoria del acreedor de la sexta plaza, una UD Motril que empezó perdiendo con el CD Granada Orígen de José Sicilia y acabó venciendo por 3-2 gracias al maravilloso doblete de Manuel y el gol de Unai en los minutos finales, que sirvió para dar la victoria al conjunto de Juan Carlos Romero. Por las filas visitantes, destacó el doblete de David, el cual propició que los suyos fueran muchos minutos por delante en el marcador.

En buena forma se encuentra la AD Almuñécar de Javier Rodrigo, que ha conseguido dos victorias consecutivas y se propone objetivos más altos. Este fin de semana doblegó por 4-2 al CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina, que se adelantó con el gol de Álvaro, al que se le unió David para soñar con una remontada que no se produjo. Y es que los goles de Jaime, Alejandro, Dani e Iván redondearon un partido de muy buen sabor para los locales. Asimismo, empieza a mirar el futuro desde otro prisma el CD Zaidín de Alejandro Soto, que consiguió su primera victoria de la temporada al vencer por 2-3 al Atarfe Industrial CF  de Pablo Gálvez. Los goles de Francisco Miguel, Dani y Samuel decantaron la balanza a favor de los visitantes, que fueron por detrás durante gran parte del encuentro debido a los tantos de Antonio y David para los locales.