Benjamín 2ª Jaén | PD Jienense y CD Betis Iliturgitano protagonizan los goles de la 1ª jornada

futbolcarrasco, benjamin, jaen

Por fin dio inicio la nueva temporada de Segunda Andaluza de categoría benjamín donde estos chicos volvieron a repartir alegría y sonrisas dentro del rectángulo de juego.

Imposible comenzar mejor para los chicos de Álvaro Elbal (Peña Deportiva Jienense) y de Alberto Benítez (CD Betis Iliturgitano). Los primeros se implicaron al máximo para batir al CD Linares por 11-1, con una inmensa actuación de Molina y Jesús, ambos con sendos hattricks. La otra goleada fue la que se produjo en la localidad de Linares, en terreno del Almidas, donde los tres goles de Fran y Manuel Cano fueron la principal baza para la derrota del CD Almidas Cástulo.

El CP Bailén actuó con oficio para derrotar a un aguerrido CD Tosiria, que nada pudo hacer con los dos goles de Sergio Ramos, que demostró su olfato de gol y su hambre infinita.  Festival de goles y una locura de emociones fue la que se vivió en el Torredonjimeno 5-5 Úbeda Viva. Se acabaron los adjetivos para este partido, chapeau para todos los jugadores por la búsqueda increíble de la victoria, pero la justicia se hizo presente y repartió puntos ante tanta borrachera de goles.

La única victoria visitante fue la que se produjo en Alcalá la Real conseguida por el CD San Felipe. Los tantos precisos y bellos de Jesús Medina y Jesús Lara fueron los que decantaron la balanza para los del mister Dani de la Casa, dejando en un mero intento el gol local de Pablo.

Por último, tenemos el Atlético Jaén FC vs AD Veteranos Alcaudete. Este partido no destacó por un juego vistoso, aunque sí pudimos disfrutar de numerosas remontadas hasta llegar al resultado final de 4-3 para los benjamines de Miguel.

Solo quedaría pendiente el  Jódar EM – CD Hispania, que se disputará el día diez a las 19 horas.