Benjamín 2ª Sevilla | Alcosa Pvo. y Coria CF aguantan titánicamente a los primeros

futbolcarrasco2benjaminsevilla1

Esta semana se ha disputado la novena jornada de la Segunda Andaluza benjamín, y con pocos cambios en cuanto a clasificación en la zona de arriba de la misma, ya que tanto el Sevilla FC de Ernesto Chao como el Real Betis de Alberto Martín mantiene su lucha por el primer puesto, que lo mantiene los sevillistas gracias al ‘goal average’.

El equipo de Chao tuvo una mañana más complicada de lo que el marcador definitivo marca, ya que tuvo que vencer a domicilio al CD El Pilar de Pedro Rodríguez, que fue un equipo batallador y no fue hasta la segunda parte en el que los rojiblancos rompieron definitivamente el partido, gracias sobre todo a su físico. Jose Antonio (2), Ale Reynao, Benito, Sebas y Javi Bernal pusieron el 0-6 definitivo.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2

Por su parte, el equipo de Martín venció por 0-15 al AF La Oliva de José Manuel Gelo  que no supo parar en ningún momento el gran momento verdiblanco, donde la calidad arriba se hizo notar hasta dejar los 15 goles definitivos. Adri Vilches (3), Benito (2), Ismael (3), Iker (4), Miguel, Paolo y José fueron los goleadores verdiblancos.

Tanto el Alcosa Pvo. de Francisco Del Villar como el Coria CF de Ángel Díaz se mantienen como la primera alternativa a los líderes tras un gran partido esta semana. Los capitalinos vencieron por 6-0 al CD Gelves de José Antonio Domínguez, el equipo aljarafeño que no pudo aguantar el partido, y terminó hincando la rodilla en el tramo final del choque. David (2), Fran, Pablo, Carlos y Lolo dejaron los tres puntos en casa. Los corianos tenían un duelo complicado ante los quintos y lo resolvieron de una manera sensacional, ya que vencieron 9-1 al UD Tomares de José Antonio Bonilla. Luis (4), Álvaro (2), Pablo (3), neutralizaron el gol inicial de Ale y dejaron los tres puntos en casa.

El AD Nervión de Carlos Pizarro se mantiene entre los 6 primeros gracias a una victoria en la siempre difícil cancha del CD Sededos de Jesús García, que lo intentó, pero los nervionenses fueron más determinantes a la hora de materializar los goles. José Mari, Hugo y Pablo consiguieron llevar la victoria hasta el barrio hispalense. El CD Utrera de Rafael Rodríguez aprovechó la semana para subir puestos tras vencer por 1-6 al Calavera CF. Curro, Alberto, Jaime (2), Alfonso y un gol en propia puerta les dieron los tres puntos a los utreranos, Caparrós fue el goleador local.

futbolcarrasco2benjaminsevilla3

Cerró la jornada la victoria del CD Montequinto por 2-0 al Triana Ar-Rabad de Manuel Domínguez con goles de Juanlu y Raúl, y el empate goleador entre AD los Mares de Juan José Pérez y el UD Bellavista de José María Martín. Hasta 10 goles pudieron ver los asistentes al partido, bien repartidos con 5 para cada uno. Fran, Carlos (3) y Juan pusieron con ventaja a los locales, pero Iván (3), Ismael y Ale pusieron la igualada definitiva.