Benjamín 2ª Sevilla | Año nuevo… ¿Vida nueva?

futbolcarrasco2benjaminsevilla1alejandrogonzalez

Hay un dicho popular de a año nuevo, vida nueva, pero siempre hay excepciones que cumplen la regla porque el año futbolístico en la Segunda Andaluza benjamín se ha iniciado como terminara en 2014, con una bonita lucha sin cesar entre el Sevilla FC de Ernesto Chao y el Real Betis de Alberto Martín en el que ganaron esta semana sendos partidos.

Los pupilos de Chao se impusieron por 12-0 al CD Gelves de José Antonio Domínguez, en el que los aljarafeños aguantaron en el primer tramo del choque, pero que en la segunda parte no pudieron frenar el vendaval sevillista en forma de goles. Con esta victoria se mantiene como primer clasificado a la espera del derbi aplazado por la lluvia. Ale Reynao (2), Juanje, Benito (3), Iván, José Antonio (3), Hugo y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los locales.

Por su parte, los de Martín vencieron también en casa por 7-0 al Triana Ar-Rabat de Manuel Domínguez. Los verdiblancos comenzaron de buena forma el año y siguen metiendo presión al líder, que ve como tiene el aliento en el cogote. El conjunto bético hace cada dos semanas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol un fortín y pocos equipos consiguen puntuar. Esta semana, los goles de Iker (2), Paolo (2), Ismael, Rafa y un gol en propia puerta les valieron a los locales para tumbar a los trianeros.

Por detrás, los perseguidores siguen sin perder fuelle y con un ritmo fuerte. El Pvo. Alcosa de Francisco Del Villar venció por 4-1 al CD Sededos de Jesús García y termina una nueva jornada en tercera posición. Los alcoseños comienzan el año como lo terminaron, con una gran victoria ante un buen conjunto nazareno, pero que no pudieron aguantar el ritmo local. Guille, Juanma, David y Segurola dejaron los tres puntos en casa, Raúl ponía la igualada momentánea en el marcador, pero a la postre resultó insuficiente. Más tuvo que sufrir el Coria CF de Ángel Díaz para mantener esa magnífica cuarta plaza. Los corianos ganaron por 5-4 al CD Utrera, tras un choque espectacular, con muchas alternativas en el marcador, pero en el que los locales supieron tirar de garra para llevarse los tres puntos. Javier, Manuel, Luis, Álvaro y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los corianos, pero los utreranos no le volvieron la cara al partido y Alberto con un hat-trick y un gol en propia puerta les pusieron emoción al partido, dejando el 5-4 definitivo.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2alejandrogonzalez

El AD Nervión de Carlos Pizarro consiguió una trabajada victoria en casa del CD El Pilar de Pedro Rodríguez, lo que hace que los nervionenses se mantengan en la zona de arriba de la tabla clasificatoria, aunque no comenzó de buena forma el choque, ya que se adelantaron los capitalinos con el gol de David, pero Samu, Rubén y Hugo les dieron la vuelta a la tortilla y les dieron los tres puntos a los azulinos. En el duelo por la zona media de la clasificación, UD Tomares y UD Bellavista empataron a uno. Los visitantes de José María Martín se adelantaron en el marcador con el gol de Iván, pero los tomareños de José Antonio Bonilla no se rindieron hasta que David puso la igualada definitiva al inicio de la segunda parte.

El AD Los Mares de Juan José Pérez se llevó una importante victoria para intentar salir de los puestos de descenso. Los capitalinos vencieron con los goles de Nacho y Marín sorprendiendo de esta forma al CD Montequinto de José Manuel Sevilla que está instalado en la zona media de la tabla. Cerró la jornada la victoria del Calavera CF al AF La Oliva de José Manuel Gelo por 1-6, gracias a los goles de Iván (2), Caparrós (2), Noe y Jesús, mientras que David marcó el único gol local.

Fotos de Alejandro González