Benjamín 2ª Sevilla | Bonita lucha entre SevillaFC y Real Betis

futbolcarrasco2benjaminsevilla1alejandrogonzalez

Poco a poco los líderes de la clasificación van sacando más distancias con el resto, pero tras la disputa de la jornada 10 en la Segunda Andaluza de benjamines lo que nos queda es una bonita lucha por el primer puesto entre el Sevilla FC de Ernesto Chao y el Real Betis de Alberto Martín.

El gato al agua, momentáneo, se lo lleva el equipo de Chao, que gracias al ‘goal average’ mantiene una semana más el primer puesto. Esta semana venció por 12-2 al Coria CF de Ángel Díaz, que no pudo en ningún momento con el conjunto sevillista y se vio superado por un rival desatado en todo momento. Los corianos que llegaban cuartos al duelo, al menos se quedan en esa posición. Juanje, Javi Bernal (2), Hugo, Iván, Luismi (2), Ale Reynao, Benito (3) y un gol en propia puerta fueron los anotadores sevillistas, que hicieron estéril el doblete de David para los corianos. Por parte, los béticos se impusieron por 9-1 al CD El Pilar de Pedro Rodríguez, en un gran partido que se pudo ver en la Ciudad deportiva verdiblanca, donde los locales llevaron a su terreno, y los capitalinos no pudieron parar el vendaval. Dani (3), Iker, Paolo, Miguel, Adri Vilches (2) y Marco les dieron la victoria a los locales, Antonio anotó el gol visitante.

Tras la derrota del Coria CF, el Alcosa Pvo. de Francisco del Villar se queda como único perseguidor de los líderes, gracias a un luchada victoria a domicilio ante el UD Bellavista de José María Martín por 0-3, en un duelo de capitalinos que cayó para el bando aurinegro, con los goles de Juanma, Lolo y Carlos. Mientras tanto, el AD Nervión de Carlos Pizarro, aprovecha el traspié coriano para acercarse a la zona de arriba con una gran victoria por 5-1 al Calavera CF. Los nervionenses hacen de su complejo deportivo Antonio Puerta un fortín inexpugnable y con los goles de Samu, Pablo, Hugo (2) y un gol en propia puerta, dejaron la victoria en casa, Jesús redujo diferencias, pero fue insuficiente.

futbolcarrasco2benjaminsevilla2alejandrogonzalez

El que pierde un poco de comba con los de arriba es el UD Tomares de José Antonio Bonilla, que tenía enfrente un rival complicado como es el CD Sededos de Jesús García que le consiguió empatar a uno, en un disputado duelo entre dos buenos equipos. Ale adelantó a los locales, Álvaro puso el 1-1 definitivo. El que sí mantiene opciones subir puestos es el Triana Ar-Rabad de Gabriel Hijón que se impuso por 7-0 al AF La Oliva de José Manuel Gelo, y se queda séptimo esta jornada. Los goles de Saúl, Pablo (3), Nacho, Andrés y Alberto les dieron la victoria a los trianeros.

Cerraron la jornada, las victorias del CD Utrera de Rafael Rodríguez y del CD Montequinto. Los primeros vencieron por 3-1 al AD Los Mares de Juan José Pérez, en un buen partido de los utreranos. Los goles de Víctor, Pablo y Cristian, fue demasiado para los capitalinos, que redujo por mediación de Nacho. Los nazarenos vencieron 2-4 en casa del CD Gelves de José Antonio Domínguez gracias a los goles de Ale (2), Lolo y Raúl, Jaime y Pablo les pusieron emoción al partido.

Fotos de Alejandro González